REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
08.01.2010
Profe Salorio
EL CIERRE DEL 2009

Llegó el momento de los balances, y de verificar si este fue un año positivo o negativo para cada persona.

Ampliar

La autocrí­tica es lo mejor que puede poseer el ser humano, cada uno de nosotros sabemos en qué cosas pusimos empeño y en cuáles no. El fútbol es un deporte complejo, no por su desarrollo si por lo que se mueve en el contexto total.
Pero este es un mensaje para voz que integras un club de divisiones inferiores y que seguramente tienes la ilusión de que algún dí­a puedas tener tu ansiado debut en primera división.
Cuando leas esta nota ponte frente a un papel y coloca las cosas que a tu criterio efectuaste bien y las cuales debes mejorar, esto te va a servir para poner en práctica tu autocrí­tica y mejorar cosas que para voz serí­an impensadas.
Además quizás ha llegado el momento de agradecer a aquellas personas que aportaron cariño, amor y sobre todas las cosas acompañamiento en esas tardes que no tuviste un partido feliz y tuviste el aliento, de que esto es el fútbol y seguramente tendrás revancha en el próximo encuentro.
Recordar de darle un beso a quien te lava la ropa de entrenamiento que llevas todos los dí­as a tu club de origen, de agradecer a los compañeros con quienes pasaste buenos y malos momentos durante el año.
Este es un deporte que nos hace individualistas, avaros y egoí­stas, si quizás no te des cuenta pero analizas en tu debe y haber vas a ver que en algún momento fuiste algo de estos tres calificativos, y lo que es peor no te diste cuenta que con alguno de estos adjetivos estabas dañando a otra persona.
Lo importante es que el próximo año sigas creciendo, porque es lo que sueñas noche a noche cuando te vas a dormir. Estimado compañero, siempre piensa que lo mejor está por venir y disfruta de cada momento como si fuera el último, la vida es una gran carrera que cuando quieras acordarte ests llegando a la meta y no es bueno reprocharse en ese momento por cosas que no efectuaste bien.
Aprovecho para agradecer a las autoridades de "La Hora Juvenil" por dejar expresar mis sentimientos en cada escritura, sin poner ningún tipo de censura y colocar para el próximo 2010 pedidos especiales que me gustarí­a ver.
1. Un gran campeonato de divisiones inferiores, con grandes partidos.
2. Que cada vez pueda observar jugadores con mejor técnica.
3. Que el interior siga siendo esa cantera inagotable de buenos jugadores.
4. Que Dios ponga en el camino de la Argentina a grandes formadores de juveniles.
5. Que exista el Fair Play.
6. Que todos pongamos el empeño de mejorar en nuestro trabajo.


Bueno con todo esto me despido y deseo un gran año a todos y muchas gracias por todo.

Profesor Gerardo Salorio


Volver