REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
26.05.2017
Sub 20
RECALCULANDO RUTA

La Selección Argentina Sub 20 superó 5 a 0 a Guinea en la Copa Mundial y aguarda los resultados para quedar como uno de los mejores terceros de los grupos.

Ampliar

Tras las dos caídas (Inglaterra 0-3 y Corea del Sur 1-2) en el inicio del Mundial Sub 20, Argentina venció hoy en su tercera presentación a Guinea por cinco a cero. Los goles fueron anotados por Lautaro Martínez en dos ocasiones, Luis Torres, Federico Zaracho y Marcos Senesi.

El conjunto formó con:
Marcelo Miño; Leonel Mosevich, Juna Foyth y Marcos Senesi; Santiago Ascacibar y Santiago Colombatto; Matías Zaracho, Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. DT. Claudio Úbeda.

Suplentes: Manuel Roffo, Milton Valenzuela, Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Tomás Belmonte e Ignacio Méndez.

Cambios. ST: 15' Lucas Rodríguez por Mansilla; 22' Ezequiel Ponce por Torres y 27' Exequiel Palacios por Colombatto.

Por su parte Guinea salió a la cancha con Sekouba Camara; Salif Sylla, Mohamed Camara, Mohamed Ali y Mamadouba Diaby; Dide Fofana; Daouda Camara, Oumar Toure, Mamadou Kane y Mohamed Coumbassa; Naby Bangoura. DT: Mandiou Diallo.

Suplentes: Moussa Camara, David Kaba, Jean Fernández, Yamoussa Camara, Alseny Soumah, Momo Yansane, Mamady Barry y Jules Keita.

Cambios:. ST. 12' Ibrahima Sory por Toure; 13' Morlaye Sylla por Daouda Camara


Los tantos fueron marcados a los 32' del PT por Luis Torres, a los 42' del PT por Lautaro Martínez. En la segunda parte a los 4' marcó Federico Zaracho; a los 29' Marcos Senesi y a los 33' cerró la cuenta Lautaro Martínez.

Fueron amonestados: Kane, Dide, Toure, Ali y Salif Sylla (G) y Colombatto (A).

El Árbitro: Viktor Kassai, (Hungría).

Estadio: Jeju World Cup Stadium.

De esta manera la Selección Albiceleste se ubica tercera en el Grupo A, detrás de Inglaterra y Corea del Sur. La diferencia de gol es de +1 y toda la delegación estará expectante a los encuentros que se desarrollen en los próximos días para saber si pasa de ronda.

Gustavo Mattivi




Volver