REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
21.03.2015
4ta División
BUEN PARTIDO DE CENTRAL

Kevin Wolf y Ezequiel Rodríguez anotaron para el Canalla que superó a Tigre por dos a cero. Por la Etapa Clasificatoria 2015 de las divisiones juveniles de AFA.

Ampliar

Rosario Central se impuso desde el primer minuto con buen dominio de la pelota y gracias a la conducción de Kevin Wolf y las proyecciones de sus laterales. Pero la visita también se hizo presente en el terreno y comenzó a enviar centros al área defendida por Di Fulvio. A los treinta minutos la visita se quedó con un jugador menos por expulsión por juego brusco.
En una gran jugada individual de Kevin Wolf, Rosario Central se imponía en el resultado, traduciendo lo que ya se veía en la cancha.

En la segunda mitad Tigre salió a empatar pero quedaba muy desprotegido en el fondo. Y de esta situación Central sacó provecho. Tigre se reorganizó pero no podía de todas maneras con el medio campo Canalla. Llegando a los minutos finales de contragolpe el local estiró la ventaja con una definición de Ezequiel Rodríguez.

De esta manera el Canalla se quedó con los tres puntos para seguir sumando en la búsqueda de la Clasificación a la etapa Campeonato.

Rosario Central formó con: 1.- Emilio Di Fulvio, 2.- Antonio Ferrer, 3.- Nicolás González, 4.- Nahuel Gómez, 5.- Gastón Palma, 6.- Luciano Recalde, 7.- Franco Rodas, 8.- Ignacio Bazan, 9.- Ezequiel Rodríguez, 10.- Kevin Wolf, 11.- Nahuel Iocco.

DT: Leonardo Fernández.

Suplentes: 12.- Julián Bach, 13.- Carlos Tell, 14.- Milton Méndez, 15.- Agustín Lavezzi, 16.- Santiago Visconti.

Cambios: Milton Méndez por Nahuel Iocco, Agustín Lavezzi por Franco Rodas y Santiago Visconti por Ignacio Bazan.

Goles: Kevin Wolf y Ezequiel Rodríguez. (Rosario Central)

Arbitro: Martin Morbidoni.

Asistentes: Matías Irvini y Luciano Larrieu.

Amonestados: Nahuel Iocco y Kevin Wolf.

Expulsados: No hubo.

La Hora Juvenil




Volver