REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
20.05.2015
8va División
UNA OCTAVA COPADA

Los pibes de la 2000 de San Lorenzo que obtuvieron el triangular Copa Nike sacaron boleto para Inglaterra donde van a disputar la fase mundial.

Ampliar

El Fútbol Juvenil de San Lorenzo volvió a brillar. La Octava División que conduce Fernando Cinto, se proclamó campeona de la Copa Nike organizada en el estadio de Excursionistas, el día 11 de mayo, obteniendo el derecho de viajar a Inglaterra para intervenir en la Manchester United Cup, lo que será la primera participación oficial del Club en tierras europeas, siendo otro hito tras hacer lo propio en Qatar el año anterior.

En primer turno, el equipo Azulgrana derrotó a Rosario Central por 1 a 0, con el gol de Erwin Miranda. Mientras que en el cierre del evento, venció a Boca Juniors por 1 a 0 merced a la conquista de Enzo Vizcarra. Así, los chicos dieron rienda suelta a su alegría, junto al cuerpo técnico y colaboradores, que prepararon sendas presentaciones con el objetivo de sentar bien alto el prestigio del fútbol menor sanlorencista.

“Tengo una felicidad enorme. Estoy contento por los chicos y el grupo de trabajo que tenemos. Lo del viaje va a ser una experiencia única e inolvidable para todos”, apuntó el entrenador Fernando Cinto. “Fue muy especial y lindo haber concretado el gol a Boca y en la final que nos dio la clasificación al torneo de Inglaterra”, señaló Enzo Vizcarra.

“Siento mucha felicidad y estoy contento por el grupo. Eran dos revanchas que nos debíamos porque en el Campeonato perdimos con los dos equipos y hoy demostramos que juntos, no nos gana nadie. La verdad que también me llena de alegría ser el capitán y la confianza que me brinda el cuerpo técnico”, expresó el defensor Ramiro Pintos. “Me está pasando algo muy hermoso a mi y a mis compañeros”, agregó el internacional albiceleste David Vallejo.

El Coordinador General del Club, Fernando Kuyumchoglu, muy feliz por el logro, expresó: “Fue un placer poder participar y salir campeón de un torneo muy prestigioso contra dos equipos poderosos en el ámbito juvenil. Representar a la Argentina, también es un orgullo para nosotros porque nos permite seguir llevando a San Lorenzo, a los planos más altos no solo del nivel nacional sino internacional. Felicito al cuerpo técnico y le agradezco a la dirigencia por el apoyo que nos dan continuamente”.

Angel Fulcos, Rodrigo Capalbo, Ramiro Pintos, Dylan Rosales, Matías Castillo, Sebastián Mieres, Franco Ftacla, Agustín Peralta Bauer, Erwin Miranda, Daniel Barreto, Enzo Vizcarra, Franco Baez, David Vallejos, Luciano Almúa, Angel Solis y Laureano Cabral, integraron el plantel de San Lorenzo en la Copa Nike, y escribieron otra página de éxito en la historia del Fútbol Juvenil azulgrana.

Prensa San Lorenzo - Casla Juveniles




Volver