REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
17.03.2014
Sub 17
A PASITOS DEL ORO

La Selección Sub-17 no pudo con Colombia y cayó en la final por 2 a 1, con un gol a cinco minutos del final. Gianluca Mancuso había empatado para Argentina, que llegó a jugar con dos menos.

Ampliar

Foto: ComuTricolor.com

Fue finalmente una medalla de plata la que se llevó la selección argentina Sub-17 en su paso por los Juegos Sudamericanos disputados en Santiago de Chile.

La final por el oro la disputaron Argentina y Colombia, y los cafeteros se tomaron revancha de la victoria de la albiceleste en la Primera Fase por 3 a 1. En el encuentro decisivo, los colombianos arrancaron más despiertos y encontraron la ventaja rápidamente a través de Ronaldo Ariza, en una buena jugada individual. Más tarde, Argentina se quedaría con 10 tras la expulsión de Bruno Fernández, en el primer tiempo.
A pesar del jugador menos, en la segunda mitad, los chicos argentinos llegaron al empate tras un cabezazo de Gianluca Mancuso, quien luego se iría expulsado unos minutos después. Así, con nueve jugadores en el campo de juego, Argentina aguantó el resultado todo lo que pudo, hasta que Jesús Marimón decretó el 2 a 1 final que consagró a Colombia.

SÍNTESIS

ARGENTINA 1: 1- Franco Petroli, 4- Bruno Fernández, 2- Julián Ferreyra, 6- Facundo Pardo, 3- Luis Olivera, 5- Julián Chicco, 7- Gianluca Mancuso, 11- Lucas Ferraz Vila, 10- Federico Vietto, 9- Matías Roskopf, 18- Tomás Conechny
DT: Miguel Ángel Lemme

COLOMBIA 2: 1- Luis García, 5- Stiven Vega, 14- John Lucumi, 4- Hugo Daza, 10- John Arango, 6- Jesús Marimón, 17-Ronaldo Ariza, 3- Jefferson Valdeblánquez, 7- Jonathan Cuellar, 9- Edwin Bolaños, 18- Edwin Cetre
DT: Jorge Serna

Cambios en Argentina:
Brian Gauna por Federico Vietto, Azarías Molina por Matías Roskopf y Tiago Ruiz Díaz por Azarías Molina

LA HORA JUVENIL




Volver