REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 13 11.11.2013
6ta División
EL RETORNO DEL REY

Con un gol de Mauricio Del Castillo, Independiente le ganó 1 a 0 a Banfield en Luis Guillón y volvió a la cima de la Sexta División. El Rojo aprovechó la suspensión del partido de Newell's que se mantiene a tres puntos.

Ampliar

Foto: Gentileza clubaindependiente.com

El miércoles Independiente tuvo la chance de superar al líder Newell's Old Boys. Debía ganarle a Rosario Central en el postergado pero todo terminó 0 a 0 y el Diablo y la Lepra quedaron igualados en la cima de la tabla. El viernes, las fuertes lluvias caídas en la provincia de Santa Fe obligaron a suspender los partidos en todas las ciudades importantes.

El Rojinegro debía enfrentarse contra Boca pero ese duelo deberá esperar. mientras Independiente se dio el gusto de vencer, de visitante, a Banfield por 1 a 0. El gol lo hizo Mauricio Del Castillo y así el Rojo se trasformó en el nuevo puntero de Sexta División.

En segundo lugar, quedó Argentinos Juniors que le ganó 1 a 0 a Unión de Santa Fe con gol de Sebastián Riquelme. Con ese resultado, el Bicho quedó a un punto del líder y se mantiene firme como candidato al título.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver