REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 13 11.11.2013
5ta División
EL PIRATA ASALTÓ LA PUNTA

Tras vencer, en un fantástico partido, a Arsenal por 4 a 3, Belgrano aprovechó la caida 4 a 0 de Vélez frente a Racing para igualarlo en la cima.

Ampliar

El predio del Club Argentino de Rugby en El Pato, suele ser una cancha muy complicada para los equipos que llegan para visitar a Arsenal. Todo eso parecía jugarle en contra Belgrano, que empezó con el pie izquierdo su partido.
Con goles de Brian Smidth y Alexis Luna, el "Arse" se puso en ventaja en el primer tiempo y todo parecía indicar otra victoria del buen equipo de Sarandí. Pero el Pirata salió con otro aire en la segunda parte, y sorprendió al local con una ráfaga de goles. Juan Varona y Santiago Giordana, con dos goles cada uno, se encargaron de dar vuelta el resultado que terminó en 4 a 3 a favor de los cordobeses, cuando el otro gol de Arsenal fue de Luna.

En el Tita Mattiussi, la fecha 13 demostró ser de mala suerte para Vélez, que ya había caído derrotado en Cuarta División, y en este partido Racing lo goleó por 4 a 0. Fue un excelente partido de la Academia, que gustó y goleó ante un rival díficil. Los goles del local [todos en el segundo tiempo] los marcaron Pablo Cuadra, en dos ocasiones, Facundo Macarof y Christian Mora.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver