REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 13 11.11.2013
4ta División
MAL DÍA PARA LOS PRIMEROS

Tanto el puntero [Vélez] como su escolta [Argentinos], cayeron derrotados frente a Racing y Unión respectivamente. Eso favoreció a que Lanús se acercara a la cima.

Ampliar

En Bajo Flores se vivió un partido muy entretenido entre el local Argentinos y su visitante, Unión de Santa Fe. En los primeros minutos hubo un golpe por lado, primero pegó Mariano Mauri para el Tatengue, rápido empató Sergio Quiroga para el Bicho. Antes que terminara el primer tiempo, Franco Pascuttini pudo meter el segundo gol que daba la ventaja parcial al equipo dirigido por Luis Marabotto.
Pero los santafecinos aprovecharon el quedo que tuvo el local en la última mitad para acercarse y dar vuelta el resultado. Tomás Borzicco, primero, y un gol en contra de Alexis Vieira después, determinaron la victoria de Unión.

Pero no todo fue desazón para los de La Paternal. Porque desde Avellaneda llegó la noticia que Racing le había ganado a Vélez por 2 a 1, en otro partido que fue dado vuelta. El Fortín ganaba el partido y dominaba las acciones, tras el gol de Iván Chacón en el primer tiempo. Pero en el segundo, la Academia encontró el empate a través de Juan José Carpata y Vélez quedó con un jugador menos. Finalmente, a cuatro minutos del final, Ever Ullua marcó el segundo para que Racing festeje su segunda victoria en la Copa Campeonato.

Estos dos resultados favorecieron a Lanús, que en Estancia Chica derrotó por 1 a 0 a Gimnasia, con gol del volante paraguayo Carlos Florenciáñez, y quedó a dos puntos del lider Vélez.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver