REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: A - Nro. Fecha: 1 19.10.2013
4ta División
El “Halcón” triunfó ante el “Torito”.

Defensa y Justicia hizo un buen partido y se llevó una victoria de Mataderos.

Ampliar

Desde el comienzo del partido la visita fue un poco más protagonista del juego. El “Halcón” había armado una buena jugada y Fernández logró definir, la pelota pasó por debajo del arquero y se ponía en ventaja 1 a 0. El “Torito” generó más peligro en el campo rival por la zona izquierda. Le llegó una buena asistencia a Schwindt y quiso definir cruzado pero la pelota pasó por al lado del palo. En otra ocasión, Schwindt cambió de frente para Aquino pero tampoco pudo concretar ante el arquero Meli. Pero el equipo de Varela siguió intentando, Ojeda tuvo un buen remate desde afuera pero el arquero Martínez envió la pelota al córner. En la última jugada, Billordo se perfiló desde la derecha para meter un remate cruzado que se fue apenas pasado.
En el complemento el “Halcón” continuó dominando en el juego, Landriel por la banda izquierda metió un centro pero Fernández dentro del área remató por arriba del travesaño. Chicago tuvo varias ocasiones que no logró definir. Schwindt tuvo una chance muy clara que pegó en el travesaño. Mas tarde desde la izquierda el “Halcón” tuvo un tiro libre que Stefanelli se lució para convertir un golazo y poner a su equipo 2 a 0. Luego el arquero le sacó un gol a Nico Giménez que quiso definir desde afuera del área. Otra chance para el local fue de Bozo que desde la izquierda metió un remate cruzado que despejó Meli. En los últimos minutos Stefanelli se perdió ante el arquero otro gol, Martínez salió del arco y el 10 definió desviado. En el final del partido Chicago descontó con Schwindt de cabeza pero en la visita el árbitro expulsó a Villalba por una mala actuación hacia un jugador de Chicago tras el gol.
Buen partido del “Halcón” que se llevó un justo triunfo para Varela.

Síntesis:
NUEVA CHICAGO [1]: 1- Brian Martínez, 2- Francisco Fischetti [C], 3- Tomás Schenone, 4- Kevin García, 5- Matías Vera, 6- Juan Cruz Monteagudo, 7- Rodolfo Aquino, 8- Manuel Antar, 9- Octavio Wright, 10- Nicolás Giménez y 11- Jesús Schwindt.
DT: René Kloker y Pablo Guede. PF: Pablo Arleo.
Suplentes: 12- Nicolás Buono, 13- Martín Leonardi, 14- Emanuel Bozo, 15- Aldo Barrionuevo, 16- Diego Cestassi, 17- Juan Manuel Hernández y 18-. Claudio Baigorria.

DEFENSA Y JUSTICIA [2]: 1- Sergio Meli, 2- Ibrain Villalba, 3- Federico Maya, 4- Joaquin Fontana, 5- Fernando Barrios [C], 6- Leandro Rodríguez, 7- Matías Fernández, 8- Julián Ojeda, 9- Fabián Billordo, 10- Nicolás Stefanelli y 11- Leonardo Landriel.
DT: Juan Acuña y Sergio Felio. PF: Leandro Bugliani y Marcelo Sosa.
Suplentes: 12- Alexis Gavagnin, 13- Maximiliano Aguirre, 14- Franco Lizarraga, 15- Franco Sarmiento, 16- Horacio Iglesias, 17- Juan Carabajal y 18- Gerardo Cabral.
Goles: Jesús Schwindt [NC] Matías Fernández y Nicolás Stefanelli [DJ].
Cambios:
Nueva Chicago: Bozo [14] por Wright [8]. Baigorria [18] por García [4]. Hernández [17] por Schenone [3].
Defensa y Justicia: Aguirre [13] por Landrel [11]. Sarmiento [15] por Billordo [9]. Iglesias [16] por Ojeda [8].
Amonestados: no hubo.
Expulsados: Ibrain Villalba [DJ]
Figura: Matías Fernández [DJ]
Árbitro: Ricardo Argañaras.
Asistente 1: Pablo Gualtieri.
Asistente 2: Alan González.

Florencia Espíndola




Volver