REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
25.10.2013
Sub 17
A PENSAR EN TÚNEZ

Tras vencer 3 a 0 a Canadá, la Selección Argentina Sub-17 se clasificó como primera del Grupo E. y se enfrentará a Túnez por los Octavos de Final del Mundial.

Ampliar

El primer objetivo ya está cumplido. La Selección Sub-17 ya estaba clasificada antes de salir al campo de juego, pero la contundente victoria por 3 a 0 sobre Canadá sirvió para ratificar la primera posición en el Grupo E.

El partido recién pudo ser abierto sobre el final del primer tiempo, cuando un contraataque efectivo de la Selección encontró mal parada a la defensa canadiense. La pelota fue manejada por Sebastián Driussi y Matías Sánchez, hasta que este último se la cedió a Joaquín Ibáñez, quien entró al área y definió con un remate potente. Al inicio del segundo tiempo. Argentina aumentó la ventaja gracias a un cabezazo de Sánchez, y a los 30 minutos, el volante creativo de Chacarita concluyó un gran partido metiendo un golazo de afuera del área.

Ahora el rival será Túnez, que clasificó segundo del Grupo D, tras vencer a Venezuela [2 a 1] y a Rusia [1 a 0], y perder sobre la hora contra Japón por 2 a 1. El rival no será para nada fácil, y los chicos argentinos deberán tener cuidado de la tenacidad que caracteriza el juego tunecino.

La próxima cita será el martes 29 de octubre, a las 13:00 hs [horario argentino].

FORMACIÓN VS. CANADÁ:
1- Augusto Batalla;17- Joaquín Ibáñez, 2- Emanuel Mamanna, 15- Rodrigo Moreira, 4- Nicolás Tripichio; 14- Lucio Compagnucci, 5- Gemán Ferreyra, 10- Matías Sánchez, 8- Marcos Astina; 18- Iván Leszczuk y 9- Sebastián Driussi
DT: Humberto Grondona

Cambios: Jonathan Cañete por Marcos Astina; Franco Pérez por Iván Leszczuk y Leandro Suárez por Sebastián Driussi

Foto: Sitio oficial AFA

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver