REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 10 07.10.2013
9na División
LOS INTOCABLES Y LA MÁQUINA

Lanús [invicto en el año] está primero con 26 puntos, lo sigue Argentinos Juniors, que es una máquina de fútbol, con 25. Los dos se verán las caras la fecha 16.

Ampliar

La Categoría 99' presenta una variedad de equipos que son un placer para el espectador neutral.

En el primer lugar, están "Los Intocables". Lanús no conoce lo que es perder un partido en lo que va del año 2013, y esta fecha tampoco lo conoció. En un partido parejo e intenso, jugado a metros del Estadio Monumental, el Granate encontró una victoria con garra y corazón. Tras quedarse con un jugador menos durante el segundo tiempo, el visitante apretó más al local y se puso en ventaja con un gol de Joaquín Cepeda. El Millonario pudo empatar cerca del final, gracias a Nahuel Bordón, pero a Los Intocables le quedaban algo de balas más, y encontró el segundo gol, a través de Matías Esquivel para el 2 a 1 final.

El escolta es "La Máquina". Argentinos Juniors tiene una capacidad para generar fútbol y goles que da gusto verlos jugar y resolver sus compromisos. En este caso, en su predio del Bajo Flores recibió a Independiente, un rival muy peligroso que se puso en ventaja con un lindo gol de Nicolás Flores. Diez minutos después, el Bicho empató gracias a uno de sus goleadores, Francisco Cabral. Mientras que, en el segundo tiempo, Hernán Rosales puso el 2 a 1 que determinaría una nueva victoria de los dirigidos por Diego Gómez.

El tercero en discordia son los "Conquistadores del Japón". Boca Juniors, quien fuera campeón en Japón este año, le ganó 2 a 0 a Instituto en Córdoba, con goles de Lionel Laborda y Ángel Chamorro] y se mantiene en el tercer lugar a tres puntos del líder.

@CavannaRenzo, Productor periodístico




Volver