REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 10 07.10.2013
8va División
BICHO PUNTERO

Con gol de Lucas Gallos, Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 a Independiente en el CEFFA, y es el nuevo puntero de la división, tras el empate 0 a 0, entre Banfield y San Lorenzo.

Ampliar

Partido caliente. No hay más palabras para definir el encuentro que se disputó en el Bajo Flores entre Argentinos e Independiente. Con dientes apretados, piernas fuertes, los últimos minutos pareció un partido de potrero trasladado al predio del Bicho.

Sin embargo, los locales merecieron la victoria. El encargado de sellarla fue Lucas Gallo [foto], quien anticipó un centro en el área, a los 24 minutos del segundo tiempo, y le dio el triunfo, y la punta a su equipo. Pero no hay que desmerecer el gran trabajo de los chicos del Rojo que pudieron haber encontrado el gol, sobre todo en el primer tiempo, pero se quedaron con las manos vacías.

Por otra parte, Banfield no pudo sacarle ventajas a San Lorenzo, en Luis Guillón, por lo que se vio relegado de la punta del torneo. Todo terminó en un 0 a 0 que no dejó mucho para decir.

Por lo tanto, las posiciones de la división más pareja de la Copa Campeonato 2013 quedó de la siguiente manera:

1] ARGENTINOS JRS. 18 pts. [+7]
2] NEWELL'S OLD BOYS 17 pts. [+1]
3] BANFIELD 17 pts. [+1]
4] RIVER PLATE 16 pts. [+5]
5] RACING CLUB 15 pts. [+5]
6] BELGRANO 15 pts. [-1]

@CavannaRenzo, Productor periodístico




Volver