REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 10 07.10.2013
6ta División
NEWELL'S SE MANTIENE ARRIBA

A pesar del empate 2 a 2 frente a Estudiantes en City Bell, la Lepra sigue puntera de la Sexta División, ya que ni Independiente ni Belgrano ganaron sus partidos.

Ampliar

Foto: Julián Valiente, Prensa Oficial CA. NOB.

A veces un empate sirve. Sino pregunten a la Sexta de Newell's que se trajo un punto valiosísimo de su visita a City Bell.

Pero antes, sus escoltas Independiente y Belgrano jugaron para la Lepra. El Rojo recibía en Dominico a Argentinos Juniors, un equipo que hay que tener en cuenta siempre, y que en ese partido no decepcionó. Con un gol de Juan Basualdo para el Bicho, y de Ezequiel Denis para los de Avellaneda, parecía que todo terminaba en 1 a 1 hasta que, a minutos del final, apareció Lucas Szafrán para sentenciar el 2 a 1 para los de La Paternal, que se pusieron cerca de la punta.
En Córdoba, Belgrano fue sorprendido por Racing que, con un tanto de German Díaz, venció 1 a 0 a un Celeste que no supo como remontar el partido.

Así, Newell's comenzaba su partido con Estudiantes en City Bell, con la certeza de que sus rivales en la tabla no podían ganar sus compromisos. A los 39, Nahuel Luna, el goleador del Pincha, puso el 1 a 0 local, pero sobre el final del primer tiempo, Federico Quiroga empató para los rojinegros. La segunda parte fue igual a la primera, a los 23 Cristian Risko, de penal, puso el 2 a 1 para Estudiantes, pero Newell's volvió a empatarlo cuatro minutos después, otra vez por medio de Quiroga.

Con el 2 a 2, los rosarinos están primeros con 21 puntos, seguidos de Argentinos Juniors con 20; Independiente, Boca Juniors y Unión están con 19; y Belgrano y Central, más atrás, con 18.

@CavannaRenzo, Productor periodístico




Volver