REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 10 07.10.2013
5ta División
PARTIDAZOS X2

En Villa Olímpica, Vélez le ganó a Colón ¡6 a 4!, mientras que, en Granadero Baigorria, Central le empató sobre el final al Arse 2 a 2, por lo que ahora, los de Sarandí y los de Liniers comparten el liderazgo.

Ampliar

Era un mediodía a puro sol en la Villa Olímpica, sin embargo, los espectadores presenciaron una lluvia de goles entre Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe.

Todo empezó en el primer minutos de juego, cuando el equipo santafecino se puso en ventaja, pero a los 17' Vélez lo dio vuelta con goles de Ramiro Ríos y Franco Sinches, para finalizar el primer tiempo 3 a 1 arriba gracias a otro tanto del ecuatoriano David Celeño. A pasar de la distancia en el marcador Vélez no era superior a Colón, los santafecinos desperdiciaron las chances que los locales concretaron. En el segundo tiempo parecía que el partido se liquidaba con el 4 a 1 obra de Federico Vilar, pero con la expulsión de Emiliano Amor, los visitantes encontraron los espacios y con dos goles en cinco minutos el partido se puso 4 a 3. Pero la capacidad goleadora de Vélez se mantuvo intacta y Franco Sinches solucionó todo con lindo gol por arriba del arquero. El partido/set finalmente terminaría 6 a 4 para Vélez, que se vio favorecido por las noticias que llegaron después de Rosario.

Arsenal quería mantener su dominio sobre los equipos rosarino [le había ganado 1 a 0 a Newell's en Bella Vista] al visitar a Rosario Central en Baigorria. Los Guerreros de Sarandí casi logran la ansiada victoria, de hecho, a quince minutos del final se mantenían ganando por 2 a 0 con los goles de Brian Smith y Gonzalo González, pero dos tantos de Augusto Seimandi hicieron que el Canalla empatara 2 a 2.

Con estos resultados Vélez y Arsenal comparten la punta con 21 puntos. Tercero se encuentra Belgrano [venció 4 a 3 a Racing en Córdoba] con 19.

DATO DE COLOR. Los dos punteros se enfrentarán en la anteúltima fecha [La 16]

@CavannaRenzo, Productor periodístico




Volver