REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 10 07.10.2013
4ta División
TRICOTA DE VÉLEZ PARA ALCANZAR AL BICHO

La pelea en la 4ta División parece estar entre Vélez y Argentinos Juniors. El sábado, el Fortín goleó 3 a 0 a Colón y aprovechó el empate 1 a 1 del Bicho frente a Independiente para igualarlo en puntaje.

Ampliar

Fue una mañana de goles, en la Villa Olímpica. El rival que sufrió el buen momento de la Cuarta División velezana fue Colón, que tras hacerle un buen partido en la primer media hora de juego, se vino abajo ante el primer gol del local.

Los dirigidos por el "Coio" Almandoz demostraron mucha entereza y capacidad goleadora para alcanzar la punta una vez más. Yamil Asad fue el que inauguró el marcador con un gran gol de afuera del área a los 30 minutos del primer tiempo, y Federico Vázquez, de cabeza, sentenciaba el 2 a 0 cinco minutos después. El marcador definitivo llegó en los primeros segundos de la segunda mitad, cuando Iván Chacón definió una linda jugada colectiva para el 3 a 0 final.

Con este gran resultado, Vélez llegó a la punta aprovechando el empate de Argentinos frente a Independiente en Villa Dominico. El Rojo le jugó un gran partido al Bicho teniendo en cuenta que, con un jugador menos debido a la expulsión de José Orozco, se mantuvo arriba por 1 a 0 con el gol de Ignacio Aliz. El Bicho llegó al empate a los 20 minutos del segundo tiempo gracias a Franco Pascuttini.

Así Vélez y Argentinos se encuentran iguales en la tabla de posiciones.
DATO DE COLOR: Los dos se verán las caras a dos fechas del final. [Fecha 15]

@CavannaRenzo, Productor periodístico




Volver