REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 8 13.09.2013
6ta División
LA TARDE LEPROSA

La Sexta División de Newell's no solo se dio el gusto de vencer a su clásico rival, Rosario Central, por 1 a 0 y de visitante, sino que se subió momentáneamente a la cima del campeonato.

Ampliar

Fue una tarde soñada para muchos de los chicos de la Sexta División de Newell's. Porque, en un partido luchado e intenso, lograron vencer a su clásico rival por 1 a 0 y se subieron a la cima del campeonato, al menos hasta que Independiente y Argentinos jueguen sus partidos suspendidos.

El partido, llevado a cabo en el predio de Rosario Central, se decidió con un gol en el segundo tiempo, obra de Ángel Di Giulio.

Con ese resultado, la Lepra quedó un punto arriba del Rojo y del Bicho y, si esos dos equipos no pueden ganar sus partidos postergados [contra Racing y Arsenal, respectivamente], los rojinegros se ubicarán, con la misma cantidad de partidos, en la primera posición de la divisional.

FORMACIONES:

ROSARIO CENTRAL 0: 1- Juan Sebastián Bach, 2- Gabriel Cano, 3- Nicolás González, 4- Gabriel Vallori, 5- Félix Banega, 6- Renzo Alfani, 7- Ezequiel Rodríguez, 8- Ángel Gómez, 9- Rodrigo Migone, 10- Giovani Lo Celso, 11- Matías Mansilla

DT: Leonardo Fernández

NEWELL'S OLD BOYS 1: 1- Leonardo Díaz, 2- Malco Olivera, 3- Leonel Ferroni, 4- Jonatan Casalis, 5- Brian Rivero, 6- Juan Manuel Gómez, 7- Mauricio Tévez, 8- Denis Rodríguez, 9- Milton Treppo, 10- Federico Quiroga, 11- Ignacio Becerra

DT: Gastón Liendo

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver