REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 8 09.09.2013
8va División
CANALLAZO A PUERTAS CERRADAS

La Octava fue la única división que ganó de las seis que jugaron el clásico rosarino, pero su triunfo fue el más importante ya que Newell's era uno de los punteros. Fue por 1 a 0 con gol de Matías "El Mono" Palavecino.

Ampliar

En Bella Vista, dentro del marco de una nueva versión del Clásico Rosarino en Inferiores, los dirigentes de Newell's resolvieron no permitir el ingreso de público al predio, algo que finalmente se extendió también a Granadero Baigorria donde hace de local Rosario Central.

Las estadísticas finales indican que fue la Lepra quien se impuso en el global, ganando dos partidos y "no perdiendo" tres, mientras que el Canalla sólo ganó uno. Sin embargo, este único triunfo del equipo del norte de Rosario, fue el más importante ya que significó, por un lado la primer victoria de la Copa Campeonato y, por el otro, vencer a un Newell's que venía de racha y encumbrado.

El encuentro fue típico de un clásico de esa ciudad, con más garra que fútbol y aprovechando cada oportunidad como si fuera la última y definitiva. Matías Palavecino encontró el gol para Central a los ocho minutos de comenzado el cotejo, y esa diferencia se mantuvo hasta el pitazo final; los 72 minutos restantes fue mucha fricción e intentos en vano del rojinegro por llegar al empate.

Con este resultado Newell's debe esperar un resultado negativo de Banfield si quiere mantenerse cerca de la primera posición.

FORMACIONES:

NEWELL'S 0: 1- Williams Barlasina, 2- Tiago Ruiz Díaz, 3- Milton Valenzuela, 4- Facundo Petetta, 5- Mauro Vega, 6- Facundo Pardo, 7- Matías Cavalleri, 8- Agustín Proboste, 9- Ignacio Huguenet, 10- Andrés Origaen, 11- Gastón Cardozo

DT: Fabián Garfagnoli

R. CENTRAL 1: 1- Segundo Cejas, 2- Julián Burki, 3- Franco Fernández, 4- Iván Antunes, 5- Ezequiel Montero, 6- Mariano Aguirre, 7- Matías Palavecino, 8- Misael Laborde, 9- Matías Villagra, 10- Rafael Sangiovani, 11- Matías Odone

DT: Ezequiel Gentilo

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver