REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 7 03.09.2013
9na División
LOS INTOCABLES

La Novena de Lanús no perdió en lo que va del año, y encima está primero en la tabla. En esta fecha visitaron a Vélez y, en la Villa Olímpica, lo derrotaron por 3 a 1.

Ampliar

En lo que va del año, los equipos de Juveniles A disputaron 19 partidos, de un total de 29 que concluirán al fin del semestre. La Novena División de Lanús, todavía no cayó derrotado de todos los encuentros que jugó en este 2013. Las estadísticas del equipo del Sur marcan que ganó 16 partidos, y tan sólo empató tres, mientras que marcó 48 goles a favor y recibió sólo siete en contra.

Es verdad, todas estas estadísticas se deshacen al momento que los equipos pisan el campo de juego, pero sirven para destacar la labor del conjunto dirigido por Guillermo Alonso. Por la séptima fecha, les tocó visitar al siempre complicado equipo de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica, y lo derrotaron por 3 a 1 mostrando un gran nivel de juego.

El Granate dominó las acciones del partido de principio a fin. El Fortín, un equipo con muy buenos jugadores en su plantel, no estuvo preciso y ya en el primer tiempo sufría dos goles del equipo visitante: Matías Esquivel y Gianfranco Lillo se encargaron de poner en ventaja a su equipo. En el segundo tiempo, a pesar del descuento de Gabriel Velázquez, se iba a consumar la victoria Granate con un gol en contra de Matías Steffen.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver