REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 7 03.09.2013
8va División
BANFIELD TIENE COMPAÑÍA LEPROSA

Aun perdiendo, Banfield se mantiene primero, sólo que ahora lo acompaña Newell's que le ganó 1 a 0 a Arsenal, con gol de Tomás Espenet.

Ampliar

El campeonato de Octava es tan parejo que uno de los punteros [Banfield] sigue estando arriba a pesar de haber perdido dos partidos seguidos, cosa que hubiera sido imperdonable en otras divisiones.

El Taladro visitó a Argentinos en el CEFFA de Bajo Flores, y cayó derrotado de forma contundente por 3 a 0. Los goles del Bicho los anotaron tres Lucas: Lucas Pizzatti, Lucas Heredia y Lucas Gallo. Pero igualmente, Banfield no perdió la punta ya que sus inmediatos seguidores tampoco ganaron sus partidos. Belgrano empató 1 a 1 contra Colón, e Independiente tuvo el mismo resultado frente a Gimnasia, solamente Newell's logró la victoria, lo que hizo que igualara su puntaje con el del cojunto del sur.

La Lepra visitó al complicado predio del C.A.R, donde Arsenal juega de local. A pesar del díficil planteo del equipo de Sarandí, los rosarinos pudieron resolver el partido venciendo 1 a 0 con gol de Tomás Espenet, y se subieron a la cima del torneo junto con Banfield.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver