REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 7 02.09.2013
5ta División
ARSENAL DIO EL BATACAZO

En su primer temporada en Copa Campeonato, la Quinta de Arsenal quedó como única puntera, ganando un partido muy difícil frente a Newell's, en Bella Vista.

Ampliar

En la próxima edición de nuestra revista, Gabriel Viscovich, uno de los coordinadores de los juveniles de Arsenal de Sarandí, nos contaba que Arsenal ya puede considerar el año ganado, habiendo logrado clasificar a la Copa Campeonato.

Hoy los dirigentes del club del Viaducto pueden estar orgullosos de mirar a un equipo de sus Inferiores como único puntero de la máxima competición en ese nivel. La Quinta División se dio el lujo de vencer a Newell's Old Boys, en la ciudad de Rosario, y aprovechando la derrota de Belgrano por 2 a 1 frente a Colón, en Santa Fe, se hizo con la punta en soledad.

Arsenal utilizó su juego preferido. El orden táctico y técnico en mitad de cancha, y el aprovechamiento al máximo de las ocasiones de gol. Alexis Luna, fue el autor del único tanto del partido, y, quizás, el más importante de ese día para todo el club.

El campeonato le pueden quedar diez fechas para su finalización, pero la Categoría 1995 de Arsenal, ya puede dar al torneo como ganado.

FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE LA CATEGORÍA 1995 DE ARSENAL DE SARANDÍ.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver