REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 7 02.09.2013
4ta División
EL FORTÍN GANÓ EN LA FORTALEZA

Banfield le ganó 1 a 0 al puntero Argentinos, con un gol de Lucas Jiménez, y Vélez se sumó a la cima de la tabla ganando 3 a 2 a Lanús en las canchas auxiliares del Estadio.

Ampliar

En Luis Guillón, parecía que Argentinos Juniors se iba a llevar una nueva vctoria para consolidar su primera posición. Banfield no había ganado en lo que iba de la Copa Campeonato, mientras que el Bicho nunca había perdido.
Pero la mañana sabatina mostró otra cara. El Taladro le jugó de igual a igual al encumbrado equipo de Luis Marabotto, y con un gol de Lucas Jiménez, aseguró su primer triunfo del segundo semestre, en un partido muy luchado.

El que se le unió al conjunto de la Paternal, es Vélez Sarsfield que se llevó los tres puntos de su visita a Lanús. Con dos goles de Federico Haberkorn y uno de Fausto Grillo, los velezanos le ganaron al Granate por 3 a 2, siendo Alfredo Báez Fretes el autor de los dos tantos del local. El partido fue de Vélez durante el primer tiempo, pero Lanús lo pudo empatar con mucho esfuerzo, y con la capacidad goleadora de Baez Fretes. Sin embargo, en una jugada algo confusa, una desinteligencia defensica hizo que Grillo marcara el gol de la victoria de los de Liniers que se subieron a la primera posición.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver