REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: CAMPEONATO - Nro. Fecha: 6 27.08.2013
8va División
LE MOSTRÓ LA CHAPA

Vélez superó al líder de la división, Banfield, por uno a cero. El escolta, Belgrano, también perdió en manos de River. Independiente sumó un punto y está tercero, por diferencia de gol.

Ampliar

Banfield [13 unidades] dejó su invicto, en casa, ante el equipo de Liniers. Emiliano Lettieri se encargó de patear el penal para que Vélez [7 puntos] se lleve los tres puntos. Sin embargo, al Taladro mucho no lo afectó, porque a pesar de la derrota mantuvo la primera ubicación, sólo porque sus perseguidores no ganaron.

El escolta, Belgrano [11 porotos], también cayó derrotado. River [10] lo venció por 3-1, con goles de Petraca, Romero y Montiel. El tanto del Celeste lo convirtió Jular.

El que sí sumó fue Independiente [11 puntos], el tercero en discordia dado que aunque sume igual que los del Barrio Alberdi tiene un tanto menos de diferencia de gol. El Rojo se trajo el punto de Córdoba, tras igualar con Instituto por uno a uno. Azarías Molina marcó para la Gloria, y López anotó el gol del equipo de Avellaneda.

Gustavo Mattivi, Director General




Volver