REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 5 21.08.2013
7ma División
UN VENDAVAL LLAMADO BOCA

Con cuatro goles de Guido Vadalá, y otros de Luis Torres, Alexis Messidoro y Diego Mercado, la séptima de Boca vapuleó a Vélez en La Candela por 7 a 2, y está primero con puntaje ideal.

Ampliar

Cinco partidos jugados, cinco partidos ganados. De lo que se lleva jugado de la Copa Campeonato la séptima de Boca es el que mejor puntaje lleva con 15.

Este sábado recibió a Vélez Sarsfield en La Candela, en un partido que, a priori, parecía dificil para los Xeneizes, pero que en los 90 minutos fue una goleada sorprendente por 7 a 2.
El primer gol llegó a los cinco minutos de juego a través de Guido Vadalá [en la foto, en una nota publicada en nuestra revista del 2012] una de las promesas boquenses, que convirtió el segundo, de penal, dos minutos después. El vendaval azul y oro iba a terminar con un 6 a 0 para irse al entretiempo, y llegó a ser un 7 a 0 tras el último gol de los cuatro que iba a hacer Vadalá. Luis Torres, Alexis Messidoro y Diego Mercado iban a completar la tabla de goleadores de una mañana para el recuerdo de los chicos dirigidos por Luis Luquez.

Por supuesto, esa mañana es para olvidar rápidamente para los chicos de Vélez que fueron ampliamente superados, pero que nunca bajaron los brazos y lograron sobre el final convertir dos goles a través de Nicolás Delgadillo, en un lindo tiro libre, y Lucas Robertone.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver