REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 5 21.08.2013
6ta División
INDEPENDIENTE TIENE FUTURO

La 6ta División del Rojo le ganó 1 a 0 en Santa Fé a Colón y es la única puntera de su categoría, aprovechando el empate entre Racing y Argentinos por 2 a 2. El gol del Rojo lo hizo Jonathan Cañete

Ampliar

Foto: Gentileza Prensa oficial de C. A. Independiente

La categoría 96' es una de las que más se destacan en el fútbol amateur de Independiente. De ese equipo cuatro de sus jugadores son citados continuamente en los seleccionados juveniles, y los partidos que juegan se destaca su gran trabajo táctico y técnico en todo el plantel.

En esta fecha, el Rojo visitó Santa Fe y se llevó los tres puntos venciéndolo, en un duro partdio, por 1 a 0. El único gol fue convertido por el goleador Jonathan Cañete.

En Avellaneda, mientras tanto, su clásico rival, Racing Club, le empató un partido de ida y vuelta a Argentinos Juniors, permitiendo a Independiente subirse a la punta. De todas formas, la Academia y el Bicho realizaron un gran partido, siendo los de la Paternal los primeros en ponerse en ventaja con un gol de Damián Batallini. Leonardo Zacarías empató el partido para Racing, mientras que Facundo Cardozo lo daba vuelta en el segundo tiempo. Pero cuando parecía que el conjunot blanquiceleste se llevaba el partido, apareció el "Tanque" Matías Zorrilla para poner el 2 a 2 que sería el resultado final.

A un punto de Independiente se ubicaron Newell's y Belgrano de Córdoba, mientras que el Bicho, junto con Rosario Central y Boca, están a dos puntos de distancia del lider.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver