REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 5 21.08.2013
5ta División
CUATRO PUNTEROS, UNA ESPERANZA

Con el empate de Colón 2 a 2 frente a Independiente, Rosario Central, Arsenal y Belgrano de Córdoba se subieron a la punta junto con los Sabaleros.

Ampliar

La Quinta división muestra un panorama bien federal en sus primeras posiciones.

Colón de Santa Fe venía de ser el puntero solitario en la fecha pasada, pero el sábado no pudo vencer la resistencia de Independiente y en las canchas auxiliares al Estadio empataron 2 a 2, los goles santafecinos los convirtieron Martín Wlutien y Nicolás Leguizamón, mientras que los del Rojo los marcaron Juan Guerra y Diego Benítez, en un entretenido partido.

En Córdoba, Rosario Central viajó a visitar a Instituto en el Predio de La Agustina y se trajó los tres puntos. El partido comenzó con ventaja rosarina con un tanto de Tomás Lugas, pero un rato después empató el partido Lucas Aguero para irse al descanso 1 a 1. Y no fue hasta los 26 minutos del segundo tiempo que Ignacio López Insaurralde le dio la victoria a su equipo y el camino a la punta.

El otro equipo cordobés, Belgrano, viajó a Buenos Aires para enfrentarse a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva. Todo terminó en una victoria contundente del Pirata por 3 a 0 con dos goles de Matías Giordana y otro de Leandro Fernández, demostrando una gran capacidad en ataque.

Por último, Arsenal de Sarandí está demostrando que quiere dar el salto de calidad en sus Inferiores. La Quinta División visitó a Gimnasia en Estancia Chica y con un juego aguerrido y muy efectivo, se llevó los tres puntos ganando 1 a 0 con gol de Marcos Curado.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver