REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 4 16.08.2013
8va División
No fue ningún caCHARRO

En un partido lleno de emociones, Deportivo Merlo venció a Huracán por 1 a 0. Casas, el goleador del Charro, fue el encargado de darle la victoria a la visita.

Ampliar

Alegres y sonrientes salieron los chicos de Merlo del predio de La Quemita, porque habían conseguido la primera victoria en la Copa Competencia. Molestos e inconformes quedaron los juveniles de Huracán al finalizar los 90 minutos, y no fue para menos. El conjunto quemero tuvo las chances más claras para llevarse la victoria pero no pudo concretar ninguna.

En el arranque del partido, Ezequiel Maldonado iba a tener dos chances claritas para poner en ventaja al globo, pero era el arquero Díaz quien respondía. Pero cuando todo parecía del local, fue Merlo quien se puso en ventaja tras un grosero error de la defensa de Huracán que no pudo sacar la pelota de su propia área, y fue Casas quien aprovechó el regalo para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo el tránsito del partido no cambió. Muy lejos de caerse tras recibir el gol, los dirigidos por Amílcar Bona fueron a buscar el empate desesperadamente. Tras un córner desde la derecha y una serie de rebotes, Pérez la empujaba en la línea para igualar el encuentro, pero el asistente levantó su bandera y anuló la jugada por posición adelantada. Luego llegaba el turno de Marcos Ledesma, que en dos situaciones inquietaba a la defensa de Merlo pero sin poder inflar la red contraria. Minutos más tarde, a causa de una fuerte protesta, el mismo Ledesma iba a ser expulsado por el árbitro del encuentro. Para cerrar una tarde de mala suerte, el globo iba a tener la última en los pies de Maldonado que recibía un centro atrás desde la izquierda, pero la erraba increíblemente debajo del arco minutos antes del pitazo final. El fútbol no sabe de merecimientos, por eso Deportivo Merlo aprovechó un error de su rival y se llevó los tres puntos a casa.

Síntesis

HURACÁN: 1
1-Medina, 2-Cosiuc, 3-Ledesma, 4- Callipo, 5- Formichelli, 6- Pérez, 7-Spadáfora, 8-Ledesma, 9-Vlente, 10-Boraconi, 11-Maldonado

DEP. MERLO: 2
1-Díaz, 2-Sánchez Gorrán, 3- Montenegro, 4-Guerrero, 5- Tello, 6- Otreras, 7- Guerrero, 8-Cativa, 9- Casas, 10- Di Benedetto, 11- Cardozo.

Cambios: Valente por Mársico, Maldonado por Guariciyu, Ledesma por Rodríguez [H]. Otreras por Diz, Cativa por Molina, Di Benedetto por Soria [DM].

Amarillas: Fernando Cosiuc [H]

Expulsados: Marcos Ledesma [H]

Leandro Sánchez




Volver