REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 4 16.08.2013
9na División
De la quema y cuartetero

Con goles de Aquino, Dos Santos, y un doblete de Maidana, Huracán goleó a Deportivo Merlo por 4 a 1. Silva descontó para la visita.

Ampliar

Una lluvia de goles cayó en el último partido de la jornada disputada entre Huracán y Deportivo Merlo. Los más chicos del globo dieron una muestra de fútbol y efectividad ante un rival que nunca estuvo cerca de remontar el partido. Quién puso en ventaja al local desde el arranque fue el terrible Brian Maidana, que no perdonó en la primera que tuvo y metió un zapatazo desde el borde del área que se metía en el ángulo del arquero Ezequiel Barraza que nada podía hacer ante semejante derechazo. El gol tempranero golpeó mucho al Charro. Tal es así, que tras el centro sin peligro del número 8, Dos Santos, Barraza no pudo controlar la pelota y terminaba metiéndose en el fondo de su propia valla. Antes de irse al vestuario, Renzo Silva descontaba tras un error defensivo del fondo de Huracán manteniendo las esperanzas del conjunto visitante.

En el complemento, el conjunto de Gastón Saccani salió a justificar la victoria. Cordero fue el encargado de seguir inquietando a la defensa rival, pero el recuperado arquero Barraza, le sacó el tercer gol del encuentro tras una volada espectacular, enviando la pelota al córner. Pero no era la tarde del Depor, ya que tras ese mismo córner Aquino iba a poner el 3 a 1 transitorio. Sobre el final, para concretar una gran tarde, otra vez la Pantera Maidana capturaba un centro desde la izquierda, y de cabeza, ponía el 4 a 1 final a favor del globo.

Síntesis:

HURACÁN: 4
1-Romero, 2-Aquino, 3-Ibañez, 4-Estrada, 5- Tierno, 6-Villar, 7-Cordero, 8- Dos Santos, 9- Maidana, 10- Daranno, 11- Tapia.

DEP. MERLO: 1
1-Barraza, 2-Martínez, 3-Colombo, 4-Liendo, 5-Schiro, 6-Arias, 7- Silva, 8- Alderete, 9- López, 10- Ríos, 11- Helving.

Cambios: Daranno por Arrieta, Benítez por Cordero, Tierno por Villasboa [H]. Alderete por Rodríguez, Helving por Berinato [DM]

Amonestados: No hubo

Expulsados: no hubo.

Leandro Sánchez




Volver