REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 4 15.08.2013
7ma División
Ausencia de gritos

Huracán y Deportivo Merlo igualaron 0 a 0 en un partido muy parejo en la Quemita.

Ampliar

El Globo recibía al Charro en el predio Jorge Newbery por la cuarta fecha de la Copa Competencia. Los encargados de abrir la jornada fueron los chicos de la séptima división, que no pudieron sacarse diferencias.

El primer tiempo fue una muestra de puras “gentilezas”. Ambos equipos se prestaron la pelota, aquella que estuvo 45 minutos rodando en la mitad de la cancha. El local pudo inquietar el arco de Valdéz, sólo con un tremendo remate de media distancia de Nicolás Falk, que fue muy bien controlado por el uno del Charro. Por momentos Huracán se hacía dueño de la pelota pero sin poder generar situaciones de riesgo.

En el complemento, Merlo salió un poco mejor. A través de Agüero y Espinoza con tiros desde afuera, lograba acercarse al arco de Villordo, pero tampoco sin mayores sobresaltos. Los quemeros no se encontraban en el juego, hasta que Ezequiel Tartaglia decidió mandar a la cancha al chico Sarrafiore que entró muy bien y tuvo las dos más claras para el globo pero tampoco pudo marcar la diferencia. Cuando el partido se moría y parecía que ya no había nada más para ver, Sauco, el recién ingresado en la visita, metía un frentazo al arco de Villordo, que tras una tapada gigante, tiraba la pelota al córner quitándole la victoria al Charro.

Síntesis

HURACÁN: 0
1-Villordo, 2-Zelaya, 3-Herrera, 4-Maidana, 5-Fernández, 6-Britos, 7-Falk, 8- Tucci, 9- Romano, 10- González, 11- Sherdaim.

DEP. MERLO: 0
1-Valdéz, 2-Ledesma, 3-Sauco, 4-Serrano, 5- Cortés, 6- Arancibia, 7-Espinoza, 8- Macchione, 9- Saavedra, 10- Agüero, 11- Dicrocce.

Cambios: Tucci por Vega, González por Cortés, Sherdaim por Sarrafiore [H]. Agüero por Torrecilla, Espinoza por Sauco.

-Amonestados: Britos [H], Agüero [DM]

-Expulsados: No hubo

Leandro Sánchez




Volver