REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
06.08.2013
8va División
BOCA TUVO UN BUEN DEBUT EN INGLATERRA

La categoría 98' del conjunto Xeneize debutó con una goleada y un empate frente al Milan en la primer jornada de la Manchester United Premier Cup.

Ampliar

En la ciudad inglesa de Manchester, la octava división de Boca Juniors se encuentra disputando un torneo patrocinado por el United, uno de los equipos más populares del mundo.

El debut en esta prestigiosa copa fue muy positivo para los chicos xeneizes ya que le sacaron un empate en uno al Milan. El gol de la "azul y oro" fue convertido por Lisandro Cabrera de penal.

Más tarde, los chicos se dieron el gusto de golear por 5 a 0 al conjunto chino de Shandong Luneng; los tantos, en esta ocasión fueron obra de Jonathan Farías, Cabrera, Ezequiel Vitello, Leandro Paradiso y Nahuel Verón.

Mañana se enfrentarán, en primer turno, al conjunto ghanés de Right To Dream, quien será un rival muy difícil y una derrota puede llegar a complicar las aspiraciones de Boca. Luego, por la tarde inglesa, se verán las caras frente a los croatas del Dinamo Zagreb, quienes son los favoritos a llevarse el grupo.

Así están las tablas de posiciones del grupo de Boca:
[Clasifican los primeros dos a los Cuartos de Final]

1] Right To Dream 4 pts. [10 GF]
2] Boca Juniors 4 pts. [6 GF]
3] Dinamo Zagreb 4 pts. [3GF]
4] Milan 1 pt. [2 GF]
5] Shandong Luneng 0 pts. [0 GF]

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver