REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 4 05.08.2013
7ma División
Boca fue contundente

Los xeneizes golearon 5 a 2 a Banfield en Luis Guillón, con tres goles de Pedro Silva Torrejón y se convirtieron en los únicos punteros de su divisional. Tienen puntaje perfecto en cuatro fechas jugadas.

Ampliar

Foto gentileza nexosdelsur.com

Boca dominó en todo momento a su rival y se mantuvo como el puntero invicto de este segundo semestre en Séptima División.

El encuentro fue muy parejo en el primer tiempo, y hasta se puede decir que el Taladro tuvo las mejores ocasiones pero en los últimos quince minutos llegó la catarata de goles obra de Pedro Silva Torrejón, Diego Mercado y Luis Torres para irse a los vestuarios con un 3 a 0 a favor de los locales.

Sin embargo Banfield renovó aires en el entretiempo y no bajó los brazos. Ni bien pitó el árbitro el comienzo de la segunda mitad los chicos del conjunto del Sur fueron a buscar el empate y casi lo logran. Michael Steven López primero, y Mauricio Fernández después descontaron y pusieron las cosas 3 a 2. El Taladro hasta tuvo la oportunidad del empate pero la jerarquía de la delantera boquense fue demasiado para la valorables intenciones de Banfield.

El oriundo de Laboulaye, Córdoba, Pedro Silva Torrejón completó una gran performance definiendo con dos goles más, para llegar al "hatrick", y para cerrar definitivamente el partido a favor de Boca.

Con este 5 a 2 los Xeneizes se ubica solos arriba de la tabla de posiciones tras el empate 2 a 2 de Argentinos Juniors frente a Gimnasia en Estancia Chica.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver