REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 3 29.07.2013
7ma División
En Santa Fe gritó Boca

La 7ma de Boca Juniors venció por 4 a 2 a Unión de Santa Fe y es uno de los punteros de la categoría; el otro es Argentinos que goleó 5 a 1 a Instituto.

Ampliar

Era el partido de la jornada, y no dejó nada que desear. Boca Juniors y Unión se enfrentaban en un duelo de dos equipos que venían de ganar sus dos primeros partidos. Los Xeneizes visitaban una siempre dificil Tatenguita donde Unión siempre se hace fuerte.

Sin embargo, desde el primer minuto Boca dominó las acciones y la pelota. Unión sólo se limitó a defenderse, hasta que a los 30 Luis Torres puso el 1 a 0. Con la ventaja a favor, los visitantes parecieron moderar su ataque lo que permitió a los santafesinos avanzar y llegar al empate sobre el final del primer tiempo, a través de los pies de Matías Panozzo.
En el segundo tiempo el encuentro se volvió de ida y vuelta. Lo que fueron a buscar un partidazo lo tuvieron. A los 12' Fabrizio Torresi marcaba el 2 a 1 para Boca, pero ocho minutos después Lautaro Bonetti empataba para Unión. En ese punto, el partido era parejo pero iba a llegar la diferencia que definió el partido a favor del equipo de la Ribera.
Guido Vadalá fue certero para marcar el tercero para el visitante, y a los 32', Alexis Messidoro estampó el 4 a 2 definitivo que habla de la efectividad de Boca en el ataque que sirvió para derrotar a un Unión que jugó un gran partido.

En Buenos Aires, mientras tanto, Argentinos Juniors no tenía problema para golear a Instituto por 5 a 1, convirtiéndose así en uno de los principales rivales que tienen los "Xeneizes" de cara al final del torneo. Pero todavía falta mucho camino por recorrer y hay otros equipos que mantienen la esperanza de llegar a un título.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver