REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 3 29.07.2013
5ta División
¡¡Uruguayo, Uruguayo!!

El partido entre Vélez y Belgrano fue para el infarto. Los de Liniers remontaron un 4 a 2 con dos goles del "Uru" Rodolfo Combe y todo terminó 4 a 4. Ahora, comparten punta con Argentinos, Racing y Central.

Ampliar

Sin lugar a dudas, fue el partido de la semana. Entre Vélez y Belgrano hubo de todo, goles lindos, goles feos, tiros en los palos, atajadas, penales dudosos, cambios en el marcador y empate sobre la hora. Hubo ocho goles en total en un partido.

Favio Durán, el 10 velezano, marcó un golazo al ángulo, para abrir el partido a favor del local. Pero unos minutos después, Joel Valdemarín empataba para los Celestes.
En el segundo tiempo se desató el partido y fueron seis goles en 45 minutos. Franco Sinches marcó el 2 a 1 para Vélez ni bien empezaba el período, pero Belgrano empezó a remontar el partido a fuerza de mucha garra y un fútbol ordenado pero potente en los metros finales. Matías Volpatto, primero, de cabeza; Germán Gaitán, luego, tras un penal que bien pudo haber sido jugada peligrosa; y, Daniel Suárez, por último, en un espectacular golazo de volea, fueron los encargados de casi liquidar el encuentro a falta de quince minutos para el final. Pero en el banco Vélez tuvo la solución.
El montevideano, Rodolfo Combe, tuvo su mediodía de gloria. Porque a falta de cinco minutos se sacó la mufa de no haber convertido en lo que va del año, empujando casi con la cadera una pelota sobre la línea, sino que gritó desaforado el empate en 4, gracias a un perfecto cabezazo suyo que seguramente quedará en su memoria.
Un merecido premio a su esfuerzo y a su trabajo día a día en los entrenamientos y en la pensión de Vélez. FELICITACIONES Y A SEGUIR TRABAJANDO!!.

Gracias al empate de la "V", se sumaron varios equipos a compartir la punta de la Quinta División: Rosario Central, que le ganó a River, en una actuación contundente, por 2 a 0 en Ezeiza; Argentinos Juniors, que veció por 2 a 1 a Instituto en La Agustina; y Racing, que el viernes, derrotó en Luis Guillón a Banfield por 2 a 0.

Formaciones:
Vélez Sarsfield:
1_Tomas Figueroa, 2_Emiliano Amor, 3_Martín Llanes 4_Facundo Neifert, 5_Juan Lucero, 6_Ramiro Ríos, 7_Jairo Vélez, 8_Franco Sinchez, 9_Agustín Doffo, 10_ Favio Duran, 11_Federico Vilar, 12_Ignacio Colombo, 13_Sebastian Hernández, 14_Walter Romero, 15_Ramiro Ludobico, 16_Tiago Flores, 17_Lautaro, 18_Rodolfo Combe.

Belgrano:
1_Lucas Boiero;2_Lautaro Destefani,3_ Luis Mattalía,4-Cristian Suárez 5_ Santiago Volpato;6_ German Gaitán,Rodrigo,7 _ Pittinari,8 _ Juan Azimonti 9_Luca Varona;10_ Daniel Valdemarín,11_ Pablo Giordana.

Renzo Cavanna, Productor periodístico




Volver