REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
11.06.2013
Profe Salorio
OTRO DESAFÍO EN LA ALTURA

La experiencia del Profe Salorio nos adelanta cuáles son los factores que debemos tener en cuenta para ir a jugar a Ecuador. El partido se juega desde las 18hs. Vamos Argentina!!!.

Ampliar

Como lo venimos describiendo en diferentes notas, no todas las alturas son iguales, Quito no es La Paz, pero tiene otros componentes a tener en cuenta: un piso gomoso donde la pelota viaja muy rápido, un mejor equipo que Bolivia, es un lugar que uno debe tener defensores que si tiene que revolear la pelota lejos lo deben efectuar, delanteros que le peguen desde media distancia y tratar que el equipo de uno juegue con sus líneas pegadas tratando de no efectuar faltas cerca del área de uno.

Seguramente vamos a sentir la salida de Higuain, pero quizás podremos tener el aporte de Banegas donde en la mitad de cancha será importantísimo en este partido, cumplida su sanción que tan bien se adapta a la altura.

Argentina juega la posibilidad de estar ya adentro del mundial, deberá hacer un partido muy inteligente sin cometer errores primarios para que el rival no pueda aprovecharlos. Podremos escribir muchas páginas de la altura, pero siempre caeremos en lo mismo, las llaves del triunfo no las tiene nadie, solo tenemos posibilidades de manejar las cosas mejor si somos inteligentes en cómo movernos.

Profesor Gerardo Salorio.-




Volver