REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
12.05.2013
Profe Salorio
CUANDO UN POBRE SE DIVIERTE

Por favor omitir comentarios hirientes vamos a disfrutar de la lectura, recuerden todo vuelve. La Copa Argentina tiene estas cosas...

Ampliar

Bueno, la Copa Argentina tiene estas cosas, la posibilidad de que equipos chicos de otras categorías se enfrenten con las grandes potencias y posean una mínima posibilidad de ser rey por un día.

En los últimos días se produjeron la eliminación de dos grandes del fútbol Argentino River Plate y Racing Club como dice la frase cuando un pobre se divierte hasta los ratones bailan. Estudiantes de Caseros de la tercera categoría se dio el gusto de engrosar en su historial que un día en su vida como club de fútbol, eliminó a River Plate en una copa. El otro que entró en la historia es un equipo más joven, el Tristán Suarez de Ezeiza, pasó a tener historia eliminando a la Academia Racing Club.

Esta copa que se disputa en varios países del mundo produce este tipo de hechos, lo único que estas instituciones pequeñas poseen todavía más posibilidades, porque los partidos se disputan en su cancha, en nuestro país es algo muy nuevo todavía y quizás los clubes poderosos deberán tener más compromiso en sus presentaciones con estas instituciones. Amigos ya no se gana más con la camiseta, todo se emparejó, quizás debemos discutir si fue para abajo pero quien le quita lo bailado a estos dos pequeños que por un momento tuvieron su gloria y es lo único que no se compra y queda grabado en el historial de toda la vida de las instituciones. Seguramente en 20 años habrá mucha gente que participó de este evento y se necesitarán dos canchas para colocar a todos los que dicen que concurrieron a este encuentro, pero sólo en los ojos estará de los que quisieron vivir una fiesta al lado de sus jugadores y esperar que el más grande los mate, amigos disfruten de este momento lograron matar a los elefantes.

Profesor Gerardo Salorio.-




Volver