REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
29.04.2013
5ta B
El Bohemio superó al Canario

Atlanta fue más que su rival y con una gran solidez en todas sus líneas se impuso ante Flandria por dos a cero. De esta forma suma y sigue peleando en lo alto de la tabla.

Ampliar

El local rápidamente se impuso en el campo, y como para abrir el partido sacó un disparo fenomenal el enganche Diego Nakache desde afuera del área y la clavó en el ángulo superior izquierdo defendido por Martín Minadeo que nada tuvo que hacer ante terrible remate.

Los Bohemios dejaron en claro que estaban en la cancha para ganar cueste lo que cueste, por eso cerraron el candado defensivo con la dupla de Rodrigo Esmail y Matías Staffolane -1.92 mtrs-, que no dejaron pasar a nadie y a ninguna pelota tanto por arriba como por abajo.

Luego en una gran jugada del buen volante José Miranda, fue Milton Giménez quien con un toque fino a la red puso el dos a cero tempranero. Las jugadas más claras continuaron siendo para el local. Pero entre la buena intervención de la defensa y las tapadas del arquero visitante impidieron que la diferencia fuese aún mayor. Claro que en algunas definiciones fallaron los locales en el toque final, pero el partido ya estaba inclinado hacia un solo lado.

Por el lado de Flandia, podemos decir que se intentó crear peligro con Joaquin “el Tano” Fabricatorre como el abanderado del ataque pero los defensores locales tuvieron una actuación impecable y muy sólida.

Síntesis:
ATLANTA 2:
1-Rodrigo Rojas, 2-Matías Staffolane, 3-Federico Zanetto Medina, 4-Jonathan Cañete, 5-Dilan Rossetto, 6-Rodrigo Esmail, 7-Luis Aranda, 8-Juan Melgar, 9-Milton Giménez, 10-Diego Nakache y 11-José Miranda.
DT: Sergio Olijavztzy
Suplentes: 12-Jonatan García Procopio, 13-Patricio Muñoz, 14-Eduardo Vega, 15-Damian Girmar, 16-Tomas Oncratto Saa, 17-Nelson Fernandez y18-Michel Platerote.

FLANDRIA 0:
1-Martín Minadeo, 2-Marcos Barrientos, 3-Juan Pombo, 4-Agustín Kubar, 5-Juan Bianchi, 6-Franco Galetto, 7-Carlos Dubertti, 8-Carlos Cardozo, 9-Luis Escobar, 10-Joaquin Fabricatorre y 11-Nestor Baldasarri.
Suplentes: 12-Elias Malczewsky, 13-Marco Cortabarria, 14-Ivan Miranda, 15-Lautaro Elguezabal, 16-Lautaro Torre, 17-Juan Pascuali y 18-Pedro Sosa.

Goles: Milton Giménez y Diego Nakache [A].

Cambios:
Michel Platerote por José Miranda, Tomas Oncratto Saa por Luis Aranda y Nelson Fernandez por Dilan Rossetto [A].
Lautaro Torre por Carlos Cardozo, Marco Cortabarria por Agustín Kubar y Pedro Sosa por Luis Escobar [F].

Arbitro: Pablo del Puerto
Asistente 1: Gerardo Lencina

Gustavo Mattivi, Director General




Volver