REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
21.03.2013
Profe Salorio
CAMBIAR LA IMAGEN DEL CLUB

Este artículo está dedicado a muchas Instituciones barriales que sólo poseen un Buffet y una pequeña cancha, hay muchas cosas más que podemos hacer por nuestro club.

Ampliar

El entrenador puede otorgarle a un club pasado de moda o apagado, una imagen más fresca mediante una serie de cambios, como pueden ser repintar el campo, nuevos uniformes, nuevo material de trabajo o nuevos slogans publicitarios. Se puede diseñar un logotipo y reproducirlo en las cartas, en las camisetas y en los uniformes para promover el sentimiento de unidad y de progreso. [Podemos efectuar un concurso entre los niños para elegir la nueva mascota].

Es necesario obtener el respaldo de la junta directiva, personal y jugadores antes de efectuar algún cambio. Todo el mundo debe creer en lo que se está haciendo para obtener plenos resultados. El entrenador debe comunicar a los jugadores, miembros del equipo técnico y aficionados, además de otra gente relacionada con el club, de todo lo que se está intentando hacer por la imagen del club, a través de reuniones, cartas o mediante la prensa local. Una vez que el impulso inicial se haya debilitado, debe destacar, y volver a destacar, la necesidad de una nueva imagen. Puede lograrse esto de diversas maneras: reuniones, debates informales y también felicitando a los jugadores cuando muestren avances y mejorías en sus actitudes.

“LOS CLUBES DE BARRIOS SON LOS SEMILLEROS DE LA DIRIGENCIA ARGENTINA, SI QUEREMOS CRECER Y TENER UN GRAN PAIS EL INGENIO ES ALGO QUE SE DEBE UTILIZAR, LA MEDIOCRIDAD ES EL REINADO DE LOS QUE NO QUIEREN A NADIE QUE PIENSE”

Profesor Gerardo Salorio




Volver