REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
10.02.2013
Profe Salorio
POR LA VUELTA ROMÁN

LA PALABRA DEL PROFE SALORIO. Hoy: EL REGRESO DE RIQUELME.

Ampliar

Bueno estamos de vuelta en el club que te cobijó como ídolo, quizás el síndrome del retiro rondó tu mente y sentiste que te tenías que ir de otra manera. Esto es algo que les pasa a muchos jugadores que se transforman en jubilados a temprana edad, además de algo que nos pasa a los que estamos en el fútbol, el primer mes estamos de gloria la presión, las concentraciones nos libera a un estado de gloria donde queremos hacer todo lo que no pudimos en esos años que le dedicamos de pleno al fútbol.
Cuando pasa el tiempo ya queremos estar de vuelta en el ruedo, extrañamos la adrenalina, quizás esto es lo que le pudo pasar a Román.

Ahora se va a encontrar con grandes desafíos por delante, el primero volver a seducir a parte del público de Boca, que con sus idas y vueltas se sintió un poco cansado de la situación.
La otra volver después de siete meses al alto rendimiento. Hay algo que lo favorece que es su muy buena lectura del juego, lo que le va a aportar un buen dosaje de movimientos en la cancha.

Amigos las respuestas las tiene él, además de tener un entrenador que lo conoce demasiado, para sacarle el jugo en el momento que le sea necesario, sólo puedo agregar que lo que se propone Román lo logra como puse en la columna de diario popular, antes de abrir juicio esperemos los acontecimientos, quizás el se dio cuenta que necesitaba un retiro mejor en este deporte.

Profesor Gerardo Salorio




Volver