REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
08.01.2013
Profe Salorio
FIN DE LA NOVELA

En Boca Juniors se dió por finalizado el Caso Riquelme. Nuevos bríos en la institución ante la llegada de un histórico campeón del club, como es Carlos Bianchi. ESCRIBE SALORIO.

Ampliar

Carlos Bianchi volverá a tomar decisiones desde el banco de suplentes.

Su primera pregunta fue ¿Cómo está la situación de Riquelme?, normal es la respuesta sigue con convenio con la institución. Bueno, entonces a negociar contestó el Virrey, se citó al hombre a su casa y al presidente de la institución. Miren, a partir de este momento vamos a colocar un cono de silencio, sólo ellos saben lo que se conversó en la intimidad y vamos a dejarnos de transcendidos.

Paso a comentarle una situación que me pasó a mí para que ustedes observen porqué digo esto, en una oportunidad manejando la selección juvenil tuvimos un altercado con el cuerpo técnico de Bianchi y efectuamos una reunión en la Bombonera, en un momento de charla ésta se puso densa y uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo se quiso tomar a golpes con otro integrante de Boca y el Profesor Santella y el que escribe lo tomamos para que no pasara a mayores, en una radio se dijo que el Profe y yo nos habíamos tomados a golpe de puños, siempre hay algo que se escribe que no es lo correcto, además los cuentos de terceros siempre pueden estar intencionados a bajar a una persona o demostrar que no es lo que realmente sucede en la intimidad.

Con esto que quiero decir, estimados amigos de Boca, no hay ningún ídolo que opaca la trayectoria de este club, y con una frase lo quiero reseñar “MUERTO EL REY VIVA EL REY”.

Creo que nadie manejó las formas normales, son varios los culpables ahora es fácil la hoguera para el que se va y sigue con su postura firme de no querer jugar más, por lo menos en Boca.

Amigos, que esto no se transforme ahora en que es una mala persona, que no cumplió con la palabra. Ni es mala persona, y la palabra la cumplió, dijo no vuelvo más y terminado el tema. Saben una cosa a los ídolos hay que respetarlos por lo que dejan en el campo de juego, si al fin de cuentas esto es profesional, demos vuelta la página y pensemos en cómo formar un nuevo Boca que sólo piense en el futuro, el problema no es Riquelme, éste tapa un montón de otras cosas que se efectuaron mal, un abrazo Román y lo mejor para vos en tu nuevo destino. Boca sos muy grande para quedarte quieto después de este no, un día se fue Marzolini, otro El Mellizo, otro Palermo y vos seguiste igual.

Profesor Gerardo Salorio




Volver