REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
02.01.2013
Profe Salorio
53 PARTIDOS DE VERANO

PROFE SALORIO: "Creo que los futboleros, vamos a tener sobredosis en gran medida con los encuentros que se jugarán antes del comienzo del campeonato local".

Ampliar

En primera instancia vamos a poder observar a nuestros nuevos valores en el campeonato que se va a celebrar en San Juan y Mendoza de la categoría sub 20, luego de algunos años se logró formar una categoría de peso para la disputa de este torneo tan difícil. Luego llegará la presión de estos jóvenes que por ser local, la gente piensa que solamente sirve el campeonato.

Creo que tenemos una visión distorsionada desde los integrantes de un cuerpo técnico y el hincha común, primero vamos por el objetivo de pasar la zona, luego entrar entre los cuatro mejores para disputar el mundial, logrados estos dos objetivos, podemos pensar en la obtención del título.

Vamos a tener nuestro tres River vs Boca, lo cual traerá un condimento especial por la gente que dirige a estos dos equipos, partidos para entrar en la Copa Libertadores, Mar Del Plata, etc. etc.

Pero lo más importante, que logren el rumbo que necesitan estos equipos para ponerse a punto en realizar un campeonato aceptable y obtener los objetivos que se proponen, no podemos conformarnos con un simple torneo de verano que nos dará una satisfacción chica, el premio más grande lo tenemos en el torneo local, bueno amigos se larga la maratón, mucha suerte para todos.

Profesor Gerardo Salorio




Volver