REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 21 09.11.2012

Empató el Campeón.

7ma. B: Chicago se relajó demasiado en el complemento y sumó su segundo empate en el torneo con Flandria, fue por 2 a 2.

Ampliar

En el comienzo, a Vázquez, Melo y Sánchez les costó romper la barrera de la defensa del “Canario”. Flandria intentó de tiro libre con Pais quien remató cerca del ángulo derecho de Sosa. Chicago fue el primero en buscar el triunfo, Giménez tuvo un tiro desde afuera del área y Sánchez convirtió el rebote. 1 a 0 arriba se ponía el “Torito” y seguía en ataque con Rivero y Melo que intentaron varios remates desde afuera del área. Luego, apareció Vázquez que con un remate cruzado definió para el 2 a 0. El “Canario” tuvo pocas intervenciones en el primer tiempo, Pais recibió un buen centro y remató pero el arquero Sosa salvó con lo justo.
En el segundo tiempo Chicago salió más tranquilo y Flandria buscó igualar el resultado. Llegó un centro de córner en el área local donde Sosa no pudo despejar bien la pelota y Rodrigo Torres la encontró para marcar el descuento. 2 a 1 se ponía el marcador y el partido se transformó en ida y vuelta. Para el “Torito”, Rivero recibió una buena pelota y remató cruzado al arco, pero el arquero Rodríguez la desvió y pegó en el travesaño. Flandria llegó en ataque muy bien con Pais y Diego Rodríguez por la banda izquierda, mientras Barrios y Molina también sumaron su fútbol, pero el ingresado Acosta aportó su juego para el “Torito” acompañando a Farid Sánchez pero no pudieron convertir ante el arquero. El “Canario” consiguió otro córner a su favor y similar al gol del descuento llegó el empate, Franco Rodríguez convirtió de cabeza para el 2 a 2. A los pocos minutos el autor del último gol se fue expulsado por doble amonestación, esta segunda fue por un fuerte golpe hacia el capitán Palmieri. Igualmente Flandria siguió apostando al ataque, Chicago se quedó mucho en el complemento y por eso la visita encontró espacios para lograr llevarse un punto a Jáuregui.

Síntesis:
NUEVA CHICAGO [2]: 1- Fernando Sosa, 2- Alexis Monserrat, 3- Juan Cruz Vega, 4- Roberto Pereyra, 5- Alberto Palmieri [C], 6- Hernán Leguizamón, 7- Alexis Vázquez, 8- Brian Rivero, 9- Farid Sánchez, 10- Nicolás Giménez y 11- Eduardo Melo.
DT: Jorge Traverso. PF: Antonio Mazziotti
Suplentes: 12- Gabriel Ocaranza, 13- Nahuel Ojeda, 14- Rodrigo Velárdez, 15- Tomás Carrasco, 16- Ignacio Acosta.

FLANDRIA [2]: 1- Agustín Rodríguez, 2- Agustín Alija, 3- Rodrigo Torres, 4- Damián Peralta [C], 5- Jeremías Souble, 6- Franco Rodríguez, 7- Juan Cruz Díaz, 8- Agustín Molina, 9- Agustín Barrios, 10- Emiliano Pais y 11- Diego Rodríguez.
DT: Damián Marchio.
Suplentes: 14- Tomás Alija, 16- Elías Mendoza.

Goles: Farid Sánchez [NC] Alexis Vázquez [NC] Rodrigo Torres [FL] Franco Rodríguez [FL]

Cambios:
Nueva Chicago: Velárdez [14] por Vázquez [7]. Acosta [16] por Melo [11]. Carrasco [15] por por Giménez [10]
Flandria: Alija [14] por Barrios [9]. Mendoza [14] por Díaz [7].

Amonestados: Agustín Molina, Agustín Alija [FL]

Expulsados: Franco Rodríguez [FL]

Figura: Eduardo Melo [NC]

Árbitro: Diego Romero.
Asistente 1: José Moreyra.
Asistente 2: Ismael Parragués.

Florencia Espíndola




Volver