REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíŤA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 21 08.11.2012

El “Torito” goleó al “Canario” 6 a 0

8va. B: Chicago tuvo un gran partido y pudo convertir tres goles por cada tiempo.

Ampliar

Una de las pocas chances que tuvo Flandria fue un buen remate de Ledesma que salió apenas desviado del arco, pero el “Torito” supo controlar el partido desde el comienzo hasta el final. Topar fue el primero que estuvo cerca de romper el cero, pero remató por arriba del arco. Luego, Jara metió un centro en el área, la defensa de Flandria rechazó mal y Escalada metió el 1 a 0 para abrir el marcador. Más tarde, el arquero Pascual salió mal y otra vez Escalada se metió con pelota al arco para marcar el 2 a 0. Flandria no tenía ideas para frenar el juego del “Torito” y el local siguió avanzando al campo rival. Brizuela definió el 3 a 0 con un golazo de tiro libre y se fueron al descanso con ese resultado parcial.
El complemento siguió igual a la primera etapa, Chicago dominó todo el campo y tras un centro de Romano, Jara convirtió el cuarto gol de cabeza. El quinto llegó tras un error de Pascual, Brizuela no logró definir y en el rebote Vallejos marcó el 5 a 0. Chicago no se detuvo y siguió llegando al área del “Canario”. Brizuela parecía que metía un centro pero remató cruzado y la pelota se le metió al arco para el 6 a 0. Jara tuvo otra chance clara, pero cuando remató un defensor de Flandria sacó la pelota en la línea. Para la visita lo único cerca fue por Biaggini quien no tuvo puntería para concretar de tiro libre. El resto del partido fueron situaciones buenas que no lograron definir los ingresados Giménez y Ebel, junto a Vallejos y Jara.
Gran triunfo del “Torito” que quiere continuar en lo más alto de tabla.

Síntesis:
NUEVA CHICAGO [6]: 1- Alan Galante Paulvezak [C], 2- Santiago Romano, 3- Damián Ramírez, 4-Claudio Curima, 5- Ariel Escalada, 6- Luciano Fernández, 7- Claudio Topar, 8- Emiliano Vallejos, 9- Fabricio Jara, 10- Julián Sciumbatta y 11- Favio Brizuela.
DT: José Traverso PF: Antonio Mazziotti.
Suplentes: 12- Gastón Navarro, 13- Lucas Fusco, 14- Osvaldo Ebel, 15- Matías Verdun, 16- Joan Giménez.

FLANDRIA [0]: 1- Alex Pascual, 2- Federico Córdoba [C], 3- Gustavo Quinteros, 4- Marcelo Ramos, 5- Pablo López, 6- Kevin Amiano, 7- Sebastián Biaggini, 8- Cristian Farías, 9- Pablo Ledesma, 10- Julián Guidi y 11- Jorge Chen.
DT: Damián Marchio.
Suplentes: 13- Ayrton Oberti, 14- Lucas Ramírez, 15- Juan Palacios, 16- Lucas Rasante.

Goles: Ariel Escalada x2 [NC] Favio Brizuela x2 [NC] Fabricio Jara [NC] Emiliano Vallejos [NC]

Cambios:
Nueva Chicago: Giménez [16] por Topar [7]. Ebel [14] por Escalada [5]. Verdun [15] por Brizuela [11]
Flandria: Palacios [15] por Ramos [4]. Rasante [16] por Guidi [10]. Oberti [13] por Farías [8]

Amonestados: Favio Brizuela [NC]

Expulsados: no hubo.

Figura: Ariel Escalada [NC]

Árbitro: Ismael Parragués
Asistente 1: Diego Romero.
Asistente 2: José Moreyra.

Florencia Espíndola




Volver