REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 21 08.11.2012
6ta B
Buen Triunfo del Calamar

Por la fecha 21 de Juveniles B se enfrentaron Platense ante Acassuso, un partido donde el local no jugo muy bien pero aprovechó sus oportunidades y terminó ganando por 4 a 1.

El partido empezó impreciso en los primeros minutos, sin dominio fijo y poco intento de jugar la pelota por el piso. El que intentaba imponer la iniciativa era Platense, pero Acassuso no lo dejaba crecer y tenía mas presencia en el área rival aunque sin mucha precisión.
Igualmente, el que se encargó de dar el primer golpe fue el equipo local, cuando Bautista Merlini logró empujar la pelota en el área tras un centro y, con la ayuda de la defensa, se metió sin problemas en el arco. Era el 1 a 0 a favor de Platense. Después del gol, el equipo local se motivó y empezó a armar su juego. Minutos más tarde, Merlini convertiría el segundo gol que, tras un desborde por la banda que derivo en un centro al área, lo dejaron solo para empujarla.
En el inició del complemento, Acassuso logró el descuento tras un centro al área que tuvo destino en Alejo Manuel Rojas que sin problemas le pegó fuerte y preciso, sin chances para el arquero. Luego de esto, al conjunto visitante sufrió la expulsión de Joaquín Andrés Orieta por portar con doble amonestación. Pero a pesar de tener un jugador menos, Acassuso era el que mejor jugaba pero sin lograr definir en el último tramo.
Luego vendrían más goles de Platense. Tras un pase entre líneas; se la dan limpia a Carlos Emanuel Jofre, quien la recibió en frente del arco y le pegó con fuerza, entrando la pelota por arriba del arquero. Más tarde, tras otro centro al área, la peina un jugador de Platense y se la deja servida para cabecear a Faustino Figueroa quien define con total naturalidad.
Después no paso mucho mas, el visitante, que jugó mejor, no pudo llevarse nada. En cambio, el local, a falta de juego con la pelota pero con la astucia para aprovechar las pocas jugadas que generaba, logró ganar el encuentro.
Síntesis:
Platense: 1- Nicolás Felmer, 2- Miguel Ángel Conicelli, 3- Juan Pablo Lorenzo, 4- Alexis Adrián Dominguez, 5-Ezequiel Adrian Ledesma, 6- Leandro Patricio Obasladrero, 7- Bautista Merlini, 8- Faustino Figueroa, 9- Carlos Emanuel Jofre, 10- Tomas Hugo Greco, 11- Alexis Michel Merlo.
Suplentes: 12- Nahuel Alejandro Clavero, 13- Pablo Damián Hernandez, 14- Francisco Nahuel Greco, 15- Facundo Shusterman, 16- Gastón Ezequiel Cesani, 17- Pablo Gabriel Val, 18- Roberto Alejandro Coil.
Acassuso: 1- Leonardo Daniel Mora Araujo, 2- Gabriel Gustavo Duplaa- 3- Ivan Rodriguez, 4- Eduardo Gabriel Davalos, 5- Joaquín Andrés Orieta-6- Walter Ezequiel Barreto, 7- Manuel Hernán Galeano, 8- Juan Matías Etchegoyen, 9- Joel Lucas Aguirre, 10- Daniel Alejandro Noroña, 11- Alejo Manuel Rojas.
Suplentes: 12- Hernán Gabriel Marmol, 13- Martin Szabo, 14-Alan Matías Pasceri, 15- Gastón Ariel Fernández, 16- Axel Leonel González, 17- Fabián Ezequiel Cardama.
Cambios:
Platense: 10-14, 5-16, 8-13
Acassuso: 8-13, 6-17, 10-15.
Goles:
Platense: 2- Bautista Merlini [7], Carlos Emanuel Jofre[9], Faustino Figueroa[8]
Acassuso: Alejo Manuel Rojas [11]

Nicolás Lovadina




Volver