REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 20 01.11.2012

CHICAGO DIÓ LA VUELTA

La séptima división de Nueva Chicago se consagró Campeón ganando por la mínima diferencia ante Almagro, al gol lo marcó Alexis Vázquez.

Ampliar

El “Torito” necesitaba el triunfo para asegurarse el campeonato pero le costó llegar al gol. Vázquez consiguió un tiro libre muy cerca del arco, Giménez envió el centro pero Rivero no pudo definir.
Almagro contó con Diego Colombo, el defensor que se encargó de todos los tiros libres que tuvo el “Tricolor”. Si bien fueron buenos los centros y los remates hacia el arco de Sosa, le faltó un poco de puntería para definir.
Chicago fue el que metió mas presión en ataque, Giménez realizó un cambio de frente para Melo quien asistió a Vázquez pero no estuvo cómodo para definir. De tanta insistencia pudo abrir el marcador, tras un centro de Melo la pelota le cayó a Vázquez quien definió de cabeza para el 1 a 0. La última del primer tiempo también fue para el “Torito”, tras un córner de Giménez, Pereira logró un buen cabezazo pero el arquero Zeniquel se quedó con la pelota.

En el complemento, Chicago siguió encontrando espacios y Rivero probó de afuera del área en varias oportunidades, en una la pelota se fue apenas arriba del travesaño mientras que en otra ocasión pegó en el travesaño y en el rebote no pudo definir Nico Giménez.
Almagro no supo concretar los centros de pelota parada, el ingresado Espínola sumó un poco más de juego por la banda izquierda pero no fue suficiente. Una de las pocas chances claras fue de Gasco quien envió un centro para Cardozo que no pudo definir estando debajo del arco de Sosa, se le fue apenas arriba del travesaño. Llegando al final ya sin ideas para revertir el resultado, Almagro sólo se destacó por las expulsiones. El primero en retirarse de la cancha fue Colombo quien cometió una dura falta a Melo, y el segundo fue Tula, también por juego brusco.
La última jugada fue de Melo con Velárdez que remató y cuando la pelota estaba por entrar al arco, la defensa local despejó con lo justo en la línea. Importante triunfo para Chicago que sigue con su invicto en el torneo y a falta de tres fechas los chicos ya se consagraron campeones en la categoría.

Síntesis:

ALMAGRO [0]: 1- Axel Zeniquel, 2- Diego Colombo, 3- Norberto Mahmod, 4- Lucas Cerra, 5- Walter Gasco, 6- Germán Kownacki, 7- Tomás Vera [C], 8- Daniel Cardozo, 9- Adrián Espíndola, 10- Rodrigo Levrand y 11- Matías Ciccopiedi.
Suplentes: 12- Ricardo Veliz, 13- Gian Franco Meloni, 14- Claudio Espínola, 15- Richard Romero Benítez, 16- Facundo Tula, 17- Nahuel Sandoval, 18- Marcos Báez.

NUEVA CHICAGO [1]: 1- Fernando Sosa, 2- Alexis Monserrat, 3- Juan Cruz Vega, 4- Roberto Pereira, 5- Norberto Palmieri [C], 6- Hernán Leguizamón, 7- Alexis Vázquez, 8- Braian Rivero, 9- Farid Sánchez, 10- Nicolás Giménez y 11- Eduardo Melo.
DT: José Traverso. PF: Antonio Mazziotti.
Suplentes: 12- Esteban Ocaranza, 13- Nahuel Ojeda, 14- Rodrigo Velárdez, 15- Tomás Carrasco, 16- Ignacio Acosta.

Goles: Alexis Vázquez [NC]

Cambios:
Almagro: Espínola [14] por Cerra [4]. Romero Benítez [15] por Ciccopiedi [11]. Tula [16] por Levrand [10]
Nueva Chicago: Acosta [16] por Sánchez [9]. Ojeda [13] por Leguizamón [6]. Velárdez [14] por Giménez [10]

Amonestados: Juan Cruz Vega [NC] Fernando Sosa [NC] Norberto Mahmod [AL]

Expulsados: Diego Colombo [AL] Facundo Tula [AL]

Figura: Alexis Vázquez [NC]

Árbitro: Sebastián Martínez.
Asistente 1: Matías Irvini.
Asistente 2: Carlos Ivalde

Florencia Espíndola




Volver