REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 20 01.11.2012

Gran Triunfo del Calamar

Por la fecha 20 de Juveniles B se enfrentaron Platense ante Argentino de Quilmes. En un partido que por momentos contaba con imprecisiones, el local logró imponerse y terminó ganando por 3 a 0.

El partido se desarrolló en un principio sin un dominio establecido de la pelota por parte de los dos equipos, con pases imprecisos y por momento sin ideas de juego. El local intentaba llegar al área pero no tenía profundidad.
El visitante tuvo su chance de anotar en el marcador con Pablo Fauda quien se encontró con la pelota en frente del arco, pero su disparo no fue efectivo. Después de unos minutos, llegó la oportunidad para el Marrón; la tomó Brian Ivan Zenteno en frente del arco y le pegó al ras del piso: la pelota entró mordida, imposible para el arquero rival retenerla y se coló en el segundo palo. Fue el 1 a 0 para Platense.
En el complemento, el visitante intentó tirar centros al área chica, pero no podía lidiar con su falta de contundencia. El que impuso el juego en este tiempo fue el conjunto local. Argentino de Quilmes pudo haber descontado tras un tiro libre, pero la pelota pegó en el travesaño y salió disparada fuertemente del área.
Platense logro ser eficaz, y tras un centro que conectó de cabeza el jugador Villalba, anotó el segundo gol. Luego, sobre el final, llegó el tercer gol desde el banco suplente. El jugador Nehuen Soffe vio al arquero adelantado y le pegó desde la mitad de la cancha. El guardavalla rival no pudo hacer nada y la pelota se metió adentro del arco sin ningún problema.
El Marrón aprovechó haber golpeado primero, fue inteligente y esperó su oportunidad para liquidar el partido y fue así nomas como se llevó la victoria.

Síntesis:

Platense: 1- Lucas Tomas Contreras, 2- Tobias Ramallo, 3- Maximiliano Gimenez, 4- Martin Mariano Jesús Villalba, 5- Lautaro Espinola, 6- José Sebastian Venialgo, 7- Marcos Luis Morales, 8- Facundo Ezequiel Searko, 9- Diego Oscar Noriega, 10- Brian Ivan Zenteno, 11- Federico Pio Catalina

Suplentes: 12- Héctor Agustín Gil, 13- Rodrigo Sebastián Castillo, 14-Gabriel Nicolás Martel, 15- Gonzalo Hernán Labanca, 16- Nehuen Soffe, 17- Tomas Agustín Castañares.

Argentino de Quilmes: 1- Gabriel Hernán Restuccia, 2- Ezequiel Zenobio, 3- Julio Agustín Dardayrol, 4- Manuel Lorenzo Sánchez, 5- Tomas Piccone Simonetto, 6- Alan Ezequiel Ascona, 7- Pablo Nicolás Fauda, 8-Leonardo Daniel Quiedo Peralta, 9- Rodrigo Gastón Fernández, 10- Claudio Gabriel González, 11- Esteban Javier Tutino.

Suplentes: 13- José Luis Huallpa Porcel, 14- Cristian Marcos Sánchez, 15- Tomas Bentanccurt, 16- Ramiro Canteros.

Cambios:
Platense: Diego Oscar Noriega [9] por Tomas Agustín Castañares [17], Marcos Luis Morales [7] por Nehuen Soffe[16], Brian Ivan Zenteño[10] por Gonzalo Hernán Labanca[15].
Argentino de Quilmes: Leonardo Daniel Quiedo Peralta[8] por José Luis Huallpa Porcel[13], Julio Agustín Dardayrol[3] por Ramiro Canteros[16], Esteban Javier Tutino[11] por Tomas Bentanccurt[15].

Goles: Brian Ivan Zenteno[10], Martin Mariano Jesús Villalba[4], Nehuen Soffe[16].

Nicolás Lovadina




Volver