REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 18.10.2012
6ta B
Con un final tenso, Chicago y Morón empataron en Mataderos.

En el partido se fueron tres jugadores expulsados, el arquero Friedrich para el Torito y Romero y Marzano para el Gallo.

Ampliar

El encuentro habí­a empezado bastante tranquilo y los arqueros tuvieron muy pocas intervenciones en el primer tiempo. Para el "Torito", Aranda metió un buen pase a Urquiza quien envió la pelota apenas arriba del travesaño. Báez jugó bien por la banda izquierda y supo enviar buenos centros pero sus compañeros no lograron concretar las jugadas. Otro que sumó buen juego para el local fue Monteagudo quien llegó en varias ocasiones al área rival. Morón no tuvo grandes chances para destacar, sólo algunos cabezazos de Alfonso. Ya en el complemento por la expulsión del arquero Friedrich, el "Gallito" contó con un jugador más dentro de la cancha pero no lo hizo notar en juego y Chicago seguí­a siendo el que dominaba el partido. Luego de una buena jugada colectiva, Báez remató pero la pelota se fue arriba del arco.
Para Morón, Matí­as Pardo tuvo un remate efectivo desde afuera del área que casi se le escapa al arquero local. Chicago salió de contragolpe y Aranda consiguió un remate que se le fue apenas arriba del arco. Ortega junto a Báez tampoco lograban abrir el marcador cuando, finalmente, llega al área local un centro de córner que, tras varios rebotes, el capitán Vallejos logró encontrar la pelota para convertir el 1-0 en favor del "Gallo".
Cuando parecí­a que todo se daba para la visita, llegó un error grave que cometió el arquero Romero, quien metió una patada innecesaria a López y el árbitro Medina no dudó en cobrar el penal para el "Torito". Los cambios estaban agotados para Morón y uno de los jugadores que se encontraban dentro de la cancha tuvo que ponerse los guantes para proteger el arco. El encargado de ejecutar el penal fue el capitán Vera, quien, con un remate bajo por la derecha del arquero logró definir el 1-1 del empate. De allí­ en adelante, el partido siguió tenso. Marzano fue el otro expulsado por una dura falta llegando al final del partido.
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, cualquiera de los dos equipos pudo haber conseguido un triunfo pero dadas las circunstancias los jugadores siguieron nerviosos y no pudieron concentrarse en el partido para concretar sus jugadas.

Sí­ntesis:
NUEVA CHICAGO [1]: 1- Guillermo Friedrich, 2- Luciano Aquino, 3- Juan Cruz Monteagudo, 4- Nicolás Nemez, 5- Matí­as Vera [C], 6- Lucas Merolla, 7 - Gonzalo Urquiza, 8- Gabriel Ortega, 9- Gustavo Aranda, 10- Facundo Báez y 11- Juan Ignacio Alves.
DT: René Kloker PF: Pablo Arleo.
Suplentes: 12- Leandro Sanabria, 13- Iván Galvéz, 14- Nicolás Farut, 15- Delfí­n Acuña, 16- Fernando Husain, 17- Raúl Balderrama y 18- Oscar López.

DEPORTIVO MORON [1]: 1- Mariano Romero, 2- Juan Cruz Godoy, 3- Walter Chibelli, 4- Nicolás Vallejos [C], 5- Marcos Vallejos, 6- Agustí­n Bigliati, 7- Juan Cruz Ocanto, 8- Nahuel Del Castillo, 9- Fabio Farí­as, 10- Matí­as Pardo y 11- Germán Alfonso
DT: Oscar Ruí­z PF: Raúl López.
Suplentes: 12- Matí­as Adaro, 13- Cristian Cuevas, 14- Maximiliano Bellante, 15- Santiago Vallejos, 16- Marcelo Marzano.

Goles: Nicolás Vallejos [DM] Matí­as Vera "“p- [NC]

Cambios:
Nueva Chicago: López [18] por Urquiza [7]. Husain [16] por Báez [10].
Deportivo Morón: Marzano [16] por Ocanto [7]. Santiago Vallejos [15] por Alfonso [11]. Cuevas [13] por Del Castillo [8]

Amonestados: no hubo.

Expulsados: Guillermo Friedrich [NC] Mariano Romero y Marcelo Marzano [DM]

Figura: Facundo Báez [NC]

írbitro: Ariel Medina.
Asistente 1: Gabriel Villarreal.
Asistente 2: Diego Sobral.

Florencia Espí­ndola




Volver