REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 18.10.2012
5ta B
El Torito dio vuelta el partido y triunfó ante Morón.

Chicago estaba perdiendo desde el comienzo del complemento, pero Antar y Sabelli le dieron la victoria al local.

Ampliar

Fue fundamental la actuación del arquero de Morón, en el comienzo del partido, ante las llegadas del "Torito". Chicago comenzó con un buen tiro libre de Espinoza que Ojeda despejó con lo justo. En otra ocasión, Ducca quedó a mano con el arquero pero no pudo porque nuevamente Ojeda estuvo atento en la jugada. Bozo con Nacimento sumaron juego en ataque pero tampoco pudieron ante la defensa del "Gallito". Maldonado fue otro que se arrimó al campo rival para jugar con Bozo y Nacimento. Este último tuvo una buena chance al rematar dentro del área pero el arquero atajó otra vez para dejar el arco en cero.
Morón no tuvo grandes intervenciones en el inicio del encuentro, pero en el complemento comenzó abriendo el marcador. Tras un centro de Sánchez, Pinto logró definir para el 1-0 a favor del "Gallito". Sin embargo, le duró poco el festejo a la visita ya que, a los pocos minutos, le llegó un centro desde la derecha a Manuel Antar quien concretó para poner el empate en Mataderos.
A partir de ahí­ el partido se puso parejo. El arquero Martí­nez contuvo un remate de Sánchez mientras que a Espinoza le faltó un poco más de punterí­a para definir los tiros al arco. En una situación del "Gallito", apareció nuevamente Sánchez para sorprender a la defensa local y, al quedar a mano con el arquero, le picó la pelota por arriba pero Martí­nez llegó para quedarse con el balón. Para el local, Espinoza dejó pasar otra oportunidad de tiro libre; si bien fue un buen remate, la pelota se fue al lado del palo izquierdo del arquero.
Entrando a los últimos minutos del encuentro, el ingresado Sabelli llegó asistido al área de la visita y, quedando a mano con el arquero, la "Furia" definió para el 2-1final a favor del "Torito", quien terminó derrotando a Morón porque supo dar vuelta el encuentro para sumar los tres puntos.

Sí­ntesis:
NUEVA CHICAGO [2]: 1- Brian Martí­nez, 2- Pablo Correa [C], 3- Eduardo Maldonado, 4- Leonardo Sanabria Farí­as, 5- Facundo Bozo, 6- Adrián Páez, 7- Maximiliano Espinoza, 8- Eduardo Oliva, 9- Rafael Nacimento, 10- Manuel Antar y 11- Franco Ducca.
DT: Germán Cavalieri PF: Pablo Arleo.
Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Alan Alvarado, 14- Joan Malaguti, 15- Aldo Barrionuevo, 16- Juan Hernández, 17- Bruno Pucheta y 18- Nicolás Sabelli.

DEPORTIVO MORON [1]: 1- Walter Ojeda, 2- Fabián González, 3- Gonzalo Garay, 4- Nahuel Salinas, 5- Cristian Broggi [C], 6- Ramiro Sanguinetti, 7- Juan Cruz Pinto, 8- Mariano Acosta, 9- Nahuel Sánchez, 10- Jorge Moreno y 11- Emiliano Velázquez.
DT: Oscar Ruí­z PF: Raúl López
Suplentes: 12- Matí­as Adaro, 13- Nicolás Sarrias, 14- Leonel Madrid, 15- Federico Cabanal, y 16- Juan Moreno.

Goles: Juan Cruz Pinto [DM] Manuel Antar y Nicolás Sabelli [NC]

Amonestados: no hubo.

Expulsados: no hubo.

Figura: Manuel Antar [NC]

írbitro: Gabriel Villarreal.
Asistente 1: Diego Sobral.
Asistente 2: Ariel Medina.

Florencia Espí­ndola




Volver