REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 19 13.10.2012
4ta B
En Mataderos hubo goleada ante al Gallito

Con goles de Baldunciel, Aguirre y Cornejo, Chicago se quedó con el triunfo por tres a cero como local.

Ampliar

El encuentro comenzó parejo, pero los equipos no pudieron abrir el marcador en el primer tiempo. Chicago contó con el capitán Aguirre para tener varias ocasiones para abrir el partido pero le faltó un poco de precisión para definir. Por el lado de Morón, Trincavelli encontró la pelota luego de varios rebotes y casi la mete con un remate desde afuera del área. En el final de la primera etapa, Chicago salió de contra. Vivas asistió a Aguirre, quien remató pero la pelota se fue apenas al lado del palo derecho del arquero Zalazar.
En el segundo tiempo, Morón empezó mejor que el local. El ingreso de Suárez fue importante para darle al "Gallito" más llegada al campo rival. Tras un centro de Krenz, Suárez logró meter un cabezazo dentro del área pero Pisano salvó para el "Torito". En la siguiente jugada, nuevamente el "Gallito" apareció en ataque con Suárez quien salió jugando con Carranza y luego Basualdo consiguió un buen remate de afuera del área que no pudo concretar.
Cuando parecí­a que Morón estaba más cerca de romper el cero empezaron a llegar los goles del "Torito". Vivas apareció con Aguirre en el campo de la visita, el 10 le bajó la pelota de cabeza a Baldunciel y picó la pelota por arriba del arquero para marcar el 1-0 a favor de Mataderos. A los pocos minutos, Chicago volvió a llegar al área de Morón, la defensa del "Gallito" no pudo despejar una pelota y Aguirre definió para el 2-0. El partido se terminaba pero Cornejo, uno de los ingresados en el segundo tiempo, recibió la pelota y con precisión sorprendió de afuera del área y definió el 3-0 a favor del "Torito".
Si bien le costó encontrar el rumbo del juego a Chicago, pudo despertarse a tiempo para quedarse con los tres puntos en Mataderos.

Sí­ntesis:

NUEVA CHICAGO [3]: 1- Blas Pisano, 2- Rodrigo Rocaniere, 3- Emiliano Bení­tez, 4- Kevin Garcí­a, 5- Mariano Timpano, 6- Darí­o Chávez, 7- Facundo Zaracho, 8- Lucas Baldunciel, 9- Diego Aguirre [C], 10- Gonzalo Vivas y 11- Gabriel Cepeda.
DT: Ariel Melián PF: Javier Pozo.
Suplentes: 12- Oscar Medina, 13- Sebastian Campoliti, 14- Emiliano Ricciardi, 15- Diego Nistal, 16- Cristian González Giménez, 17- Ví­ctor Cornejo y 18- Lucas Chávez.

DEPORTIVO MORON [0]: 1- Ví­ctor Zalazar, 2- Nicolás Ciciliato, 3- Leandro Krenz, 4- Martí­n Vallarino, 5- Rodrigo Basualdo [C], 6- Gonzalo Ramí­rez Cañas, 7- Leandro Correa, 8- Mariano Trincavelli, 9- Dante Carranza, 10- Jorge Verón y 11- David Pisano.
DT: Oscar Ruí­z PF: Raúl López
Suplentes: 12- Franco Rojas, 13- Santiago Cadelago, 14- Sebastián Suárez, 15- Matí­as Melgarejo, 16- Oscar Cano Vera y 17- Alberto Ponce.

Goles: Lucas Baldunciel, Diego Aguirre y Ví­ctor Cornejo [NC]

Cambios:
Nueva Chicago: Chávez [18] por Cepeda [11]. Cornejo [17] por Zaracho [7]. Nistal [15] por Aguirre [9].
Deportivo Morón: Suárez [14] por Pisano [11]. Cadelago [13] por Trincavelli [8]. Melgarejo [15] por Carranza [9]

Amonestados: no hubo.

Expulsados: no hubo.

Figura: Lucas Baldunciel [NC]

írbitro: Diego Sobral.
Asistente 1: Ariel Medina.
Asistente 2: Gabriel Villarreal.

Florencia Espí­ndola




Volver