REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 18 22.09.2012
5ta B
Chicago goleó 3 a 0 a Defensores.

Los tres goles fueron convertidos en el primer tiempo, donde Chicago manejó todo el juego y Martí­nez le atajó un penal a Arribillaga.

Ampliar

El partido empezó con un cabezazo de Rafael Nacimento que todos vieron dentro del arco pero la pelota se fue apenas arriba del travesaño ya que el arquero Cottone la mandó al córner con lo justo. Luego, llegó un centro al área de Defensores donde Páez definió de cabeza para el 1-0.
El "Dragón" tuvo pocas chances claras. Una de ellas fue un tiro libre de Arribillaga que pegó en el travesaño y en el rebote no pudo definir Acosta. Chicago salió de contra y consiguió un buen tiro libre que Maximiliano Espinosa convirtió en gol, para así­ poner 2-0 el encuentro.
Portillo y Velázquez ingresaron en el área del Torito y, tras una falta de un defensor de Chicago, el árbitro marcó penal. Arribillaga fue el encargado de ejecutarlo. Eligió un remate a la izquierda del arquero que fue el mismo sector donde se tiró Martí­nez quien envió el remate al córner. Ya en los últimos minutos del primer tiempo, todo el equipo de Chicago fue al ataque. Antar, Oliva, Páez y Nacimento generaron mucho peligro en el campo rival y, finalmente, Emanuel Bozo recibió una pelota fuera del área y definió desde ahí­ para el 3-0.
El complemento fue todo lo contrario a la primera etapa, fue bastante flojo para ambos equipos. A pesar de que Chicago ya salió más relajado por la diferencia numérica en el resultado, Defensores no tuvo las suficientes ideas para crear peligro en el campo local.
Chicago apenas tuvo un cabezazo de Nacimento que Cottone logró contener. Y "Defe", sobre el final del partido, tuvo una clara que no pudo definir: un remate de Molina [ingresado por Velázquez] que atajó muy bien el arquero Bení­tez.

Sí­ntesis:
NUEVA CHICAGO [3]: 1- Brian Martí­nez, 2- Pablo Correa [C], 3- Eduardo Maldonado, 4- Leonardo Sanabria, 5- Emanuel Bozo, 6- Adrián Páez, 7- Maximiliano Espinosa, 8- Eduardo Oliva, 9- Rafael Nacimento, 10- Manuel Antar y 11- Cristian Rodrí­guez.
DT: Ariel Melian PF: Javier Pozo.
Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Martí­n Leonardi, 14- Pablo Fusco, 15- Aldo Barrionuevo, 16- Nicolás Sabelli, 17- Franco Ducca y 18- íngel Graneros.

DEFENSORES DE BELGRANO [0]: 1- Cristian Cottone [C], 2- Jonathan Mardones, 3- Lucas Acosta, 4- Rodrigo Arias, 5- Brian Miranda, 6- Christian Acosta, 7- Facundo Portillo, 8- Joaquí­n Farah, 9- Rodrigo Velázquez, 10- Franco López Tapia y 11- Ivan Arribillaga.
Suplentes: 12- Nicolás Racciatti, 13- Manuel Pelozo, 14- Lucas Ferreyra, 15- Enrique Franco, 16- Gabriel Molina y 17- Franco Mesina Villalba.

Goles: Adrián Páez, Maximiliano Espinosa y Emanuel Bozo [NC]

Cambios:
Nueva Chicago: Aldo Barrionuevo [15] por Páez [6]. Sabelli [16] por Bozo [5]. Ducca [17] por Rodrí­guez [11].
Defensores de Belgrano: Franco [15] por Farah [8]. Molina [16] por Velázquez [9]. Mesina Villalba [17] por Portillo [7]

Amonestados: no hubo.

Expulsados: no hubo.

Figura: Maximiliano Espinosa [NC]

írbitro: Rodrigo Cabrera.
Asistente 1: Juan Pereira.
Asistente 2: Leandro Garay.

Florencia Espí­ndola




Volver