REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 18 22.09.2012
4ta B
El "Torito" le ganó 4 a 2 a Defensores de Belgrano.

Chicago perdí­a pero supo dar vuelta el partido en dos oportunidades.

Ampliar

El partido comenzó trabado. Costó abrir el marcador porque ninguno dejó espacios en el mediocampo. Llegando al final del primer tiempo, recién pudieron romper el cero. El "Dragón", atacó con Ferreyra que se escapó de la defensa local y logró dejar atrás al arquero Lanzilotta para cederle la pelota a Rodrigo Ada quien definió poniendo a Defensores en ventaja. Rápidamente, Chicago salió a buscar el empate y lo encontró con un cabezazo de Timpano.
El complemento empezó mejor para la visita. Nuevamente, el equipo de Belgrano supo ponerse en ventaja, otra vez por Rodrigo Ada, quien logró ingresar al área para marcar el segundo tanto para "Defe".
A partir de ahí­, el arquero Marzoratti tuvo una importante actuación tras las interminables llegadas de Chicago que atacó con Aguirre, quien tuvo un cabezazo que se fue apenas arriba del travesaño. Tras varios rebotes en el área de Defensores, Aguirre finalmente logró definir para el 2-2 parcial. De ahí­ en adelante, el partido fue manejado por el local. Zaracho envió un buen centro a Vivas quien no pudo convertir con un cabezazo. Marzoratti, por su parte, seguí­a teniendo buenas atajadas. Luego, llegó una excelente jugada que armaron Cornejo [ingresado en el segundo tiempo], Baldunciel y Aguirre donde tuvieron varios remates al arco pero "Defe" se salvó, ya que el más cercano pegó en el travesaño. Corrí­an los últimos minutos del encuentro, cuando Baldunciel envió un centro dentro del área para Gonzalo Vivas, que definió para el 3-2. El "Torito", dio vuelta el partido una vez más y hasta tuvo tiempo de marcar el cuarto tras un pase de Zaracho para Vivas que recibió la pelota y desde afuera del área marcó el último gol. 4-2
A Chicago se le complicó encontrar un buen juego con Defensores pero logró un buen triunfo para mantenerse arriba de la tabla.

Sí­ntesis:
NUEVA CHICAGO [4]: 1- Federico Lanzilotta, 2- Rodrigo Rocaniere, 3- Emiliano Bení­tez, 4- Kevin Garcí­a, 5- Mariano Timpano, 6- Darí­o Chávez, 7- Facundo Zaracho, 8- Lucas Baldunciel, 9- Diego Aguirre [C], 10- Gonzalo Vivas y 11- Gabriel Cepeda.
DT: Ariel Melian PF: Javier Pozo.
Suplentes: 12- Oscar Medina, 13- Sebastian Campoliti, 14- Emiliano Ricciardi, 15- Diego Nistal, 16- Cristian González, 17- Ví­ctor Cornejo y 18- Jhon Sevillano.

DEFENSORES DE BELGRANO [2]: 1- Fernando Marzoratti, 2- Cristian Luquez, 3- Alan Giménez, 4- Facundo Rodrí­guez, 5- Javier Ramos, 6- Matí­as Belmonte [C], 7- Jonathan Ferreyra, 8- Blas Vera, 9- Rodrigo Ada, 10- Gonzalo Ritacco y 11- Martí­n Raffo.
Suplentes: 12- Nicolás Racciatti, 13- Emanuel Olivares, 14- Alexis Castex, 15- Federico Porcel de Peralta, 16- Francisco Chiarello y 17- Ramiro Leguizamón Bazzo.

Goles: Mariano Timpano, Diego Aguirre y Gonzalo Vivas x2 [NC] Rodrigo Ada x2 [DB]

Cambios:
Nueva Chicago: Cornejo [17] por Cepeda [11]. Ricciardi [14] por Rocaniere [2].
Defensores de Belgrano: Olivares [13] por Giménez [3]. Porcel de Peralta [15] por Ada [9]. Chiarello [16] por Rodrí­guez [4]

Amonestados: no hubo.

Expulsados: no hubo.

Figura: Gonzalo Vivas [NC]

írbitro: Leandro Garay.
Asistente 1: Rodrigo Cabrera
Asistente 2: Juan Pereira.

Florencia Espí­ndola




Volver