REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 17 08.09.2012

El "Gasolero" lo empató en el final.

Chicago se quedaba con el triunfo pero Temperley lo empató en la última jugada del partido.

Ampliar

El encuentro tuvo un comienzo muy parejo. Para Chicago, un tiro libre de Brizuela que casi se mete en el ángulo y un cabezazo de Escalada que se fue al lado del palo fueron las primeras chances. Temperley, por su parte, tuvo varios tiros libres que no pudo concretar por la firme defensa del "Torito". Llegando al final del primer tiempo, Jara no pudo convertir quedando a mano con el arquero Acosta, pero luego salió Escalada jugando, de nuevo para Jara quien, esta vez sí­, definió con un golazo para el 1-0.
El complemento comenzó con una polémica. Un choque entre varios jugadores de ambos equipos en el área de Navarro hizo que el árbitro cobrara penal a favor del "Gasolero". Dí­az fue el encargado de realizarlo y con un remate en el centro del arco lo convirtió en gol. A pesar de esto, Chicago siguió intentando. Un centro de tiro libre de Escalada encontró el cabezazo de Topar que se fue apenas arriba del travesaño. Jara metió numerosos centros, pero Escalada nuevamente no tuvo la suficiente punterí­a para definir. Tiesi y Brizuela continuaron generando peligro en el campo "Celeste" pero Acosta atajó los remates. Sin embargo, tras una pelota parada, Brizuela tiró un remate fuerte que el arquero no pudo contener y marcó el 2-1 para el "Torito". Parecí­a que ese serí­a el resultado final, pero en el último minuto Chicago no supo aguantar el encuentro y cometió una falta en su campo, dejando un tiro libre a favor del "Cele". El arquero Navarro esperó el centro pero Pedro Sánchez sorprendió con un tiro directo al arco marcando el 2-2 final.
Buen empate para la visita que supo aprovechar los errores de Chicago para llevarse un punto.

Sí­ntesis:
NUEVA CHICAGO [2]: 1- Gastón Navarro, 2- Santiago Romano, 3- Damián Ramí­rez, 4-Claudio Curima, 5- Ariel Escalada, 6- Luciano Fernández, 7- Claudio Topar, 8- Emiliano Vallejos, 9- Fabricio Jara [C], 10- Lucas Tiesi y 11- Favio Brizuela.
DT: José Traverso PF: Antonio Mazziotti.
Suplentes: 12- Alan Galante Paulvezak, 13- Martí­n Cativas Ibarra, 14- Enzo Coria, 15- Matí­as Verdun, 16- Joan Giménez.

TEMPERLEY [2]: 1- José Luis Acosta, 2- Julián Manganella, 3- Julián Sprovieni, 4- Brian Alarcón, 5- Pedro Sánchez [C], 6- Rodrigo Arce, 7- Elí­as Franco, 8- Juan Ignacio Sansone, 9- Rodrigo Fleitas, 10- Cristian Vargas y 11- Marcos Dí­az.
Suplentes: 12- Santiago Sosa, 13- Maximiliano Aguilera, 14- Johann Dí­az, 15- Sergio Robledo.
Goles: Fabricio Jara [NC] Marcos Dí­az [TE] Favio Brizuela [NC] Pedro Sánchez [TE]
Cambios:
Nueva Chicago: Coria [14] por Vallejos [8]. Giménez [16] por Topar [7]. Verdun [15] por Fernández [6]
Temperley: Dí­az [14] por Vargas [10]. Aguilera [13] por Sansone [8]. Robledo [15] por Dí­az [11]
Amonestados: no hubo.
Expulsados: no hubo.
Figura: Fabricio Jara [NC]
írbitro: Juan Manuel Dí­az.
Asistente 1: Daniel ívila.
Asistente 2: José Moreyra.

Florencia Espí­ndola




Volver